Inicio GAMING Consolas El "Escuadrón Lagarto" pretende acabar con Xbox Live "FOREVER"

El «Escuadrón Lagarto» pretende acabar con Xbox Live «FOREVER»

«Lizard Squad«, el «Escuadrón Lagarto» se mantiene desafortunadamente muy activo… y no paran de amenazar tanto a Sony como Microsoft.

Su última propuesta afecta a todos los usuarios de Xbox Live, ya que quiere acabar con este servicio «PARA SIEMPRE».

La ambición de este grupo de hackers no tiene límite, aunque sus motivaciones reales son de momento algo totalmente desconocido. En sus últimos ataques Lizard Squad logró afectar el correcto funcionamiento de PlayStation Network.

lizardEl mensaje es cuanto menos inquientante «Cerraremos Xbox LIVE ¡PARA SIEMPRE! Disfrútenlo mientras puedan.»

Ya veis en el tweet que incluso indican la fecha en que piensan realizarlo, el 25 de diciembre. También queda claro que quieren causar el mayor daño posible, buscando entre otras cosas notoriedad y repercusión.

Se antoja poco probable que puedan ejecutar esto de forma permanente, pero si podrían aguar las fiestas a los usuarios de Xbox Live por algunas horas o inclusos días.

¿Qué harán Microsoft y Sony contra esta amenaza informática?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.

Cómo aprender inglés con tus series favoritas y Fleex.tv

Sí, seguro que estás pensando que no tienes tiempo para aprender inglés de una forma tradicional y formal. Pero tranquilo, te...