Inicio NOTICIAS El éxito mundial de HolaSoyGerman

El éxito mundial de HolaSoyGerman

Hola-Soy-German

¿De qué se trata? Hola Soy Germán son monólogos que realiza en su casa y que duran aproximadamente cinco minutos, sobre los más diversos temas con su particular humor. “Para triunfar hay que dormir poco”, indica Germán Garmendia, el latinoamericano más popular hoy en YouTube. A sus 23 años, el chileno tiene ganas de aprender pese a ser un fenómeno mundial con 8,8 millones de suscriptores en su canal HolaSoyGerman, 5,2 millones deme gusta en Facebook y 1,8 millones de seguidores en Twitter.

El vídeo Las adicciones ha sido visto más de 18 millones de veces. El 7 de enero, con Los Profesores, y el 25 de marzo con Miedos y Fobias, Garmendia se convirtió en el youtuber más visto del mundo.

 

Con 78 vídeos hasta la fecha, Garmendia cuenta que nunca esperó lograr mucho de sus actuaciones frente a la cámara. “Semana tras semana empezaban a aparecer nuevos seguidores, y yo no lo podía creer”, recuerda.

Gracias a su éxito en Chile, el vlogger fue invitado a participar en El Club de la Comedia, aunque declinó la oferta. “Lo que hago en internet es diferente a la televisión en muchos sentidos. Me agrada que mi trabajo sea casero. Mi show lo creo yo, lo grabo yo, lo edito yo y lo publico yo. Esa es la forma en que me gusta, y así seguirá siendo”, asegura.

Para entender su vida, nada mejor que ver este vídeo:

Un fenómeno de masas que veremos hasta donde es capaz de llegar…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Artículo anteriorBobina estrena tema en Miami
Artículo siguienteRenovación de la Nexus 7

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...