Inicio NOTICIAS El éxito mundial de HolaSoyGerman

El éxito mundial de HolaSoyGerman

Hola-Soy-German

¿De qué se trata? Hola Soy Germán son monólogos que realiza en su casa y que duran aproximadamente cinco minutos, sobre los más diversos temas con su particular humor. “Para triunfar hay que dormir poco”, indica Germán Garmendia, el latinoamericano más popular hoy en YouTube. A sus 23 años, el chileno tiene ganas de aprender pese a ser un fenómeno mundial con 8,8 millones de suscriptores en su canal HolaSoyGerman, 5,2 millones deme gusta en Facebook y 1,8 millones de seguidores en Twitter.

El vídeo Las adicciones ha sido visto más de 18 millones de veces. El 7 de enero, con Los Profesores, y el 25 de marzo con Miedos y Fobias, Garmendia se convirtió en el youtuber más visto del mundo.

 

Con 78 vídeos hasta la fecha, Garmendia cuenta que nunca esperó lograr mucho de sus actuaciones frente a la cámara. “Semana tras semana empezaban a aparecer nuevos seguidores, y yo no lo podía creer”, recuerda.

Gracias a su éxito en Chile, el vlogger fue invitado a participar en El Club de la Comedia, aunque declinó la oferta. “Lo que hago en internet es diferente a la televisión en muchos sentidos. Me agrada que mi trabajo sea casero. Mi show lo creo yo, lo grabo yo, lo edito yo y lo publico yo. Esa es la forma en que me gusta, y así seguirá siendo”, asegura.

Para entender su vida, nada mejor que ver este vídeo:

Un fenómeno de masas que veremos hasta donde es capaz de llegar…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Artículo anteriorBobina estrena tema en Miami
Artículo siguienteRenovación de la Nexus 7

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...

5 imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

El CEO de Xiaomi, Lei Jun , ha publicado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, lo que nos permite conocer con...

La última filtración del Galaxy S10+ compara los modelos Prism y Ceramic White

Tendrías que vivir bajo en un lugar muy recóndito del planeta para no saber cómo será el Galaxy S10 en este...

LG G8 ThinQ se presentará el día 24 de febrero en Barcelona

Confirmando su nombre y algunas prestaciones clave del terminal. Te contamos más detalles a continuación. En un comunicado oficial,...