El éxito mundial de HolaSoyGerman

Hola-Soy-German

¿De qué se trata? Hola Soy Germán son monólogos que realiza en su casa y que duran aproximadamente cinco minutos, sobre los más diversos temas con su particular humor. “Para triunfar hay que dormir poco”, indica Germán Garmendia, el latinoamericano más popular hoy en YouTube. A sus 23 años, el chileno tiene ganas de aprender pese a ser un fenómeno mundial con 8,8 millones de suscriptores en su canal HolaSoyGerman, 5,2 millones deme gusta en Facebook y 1,8 millones de seguidores en Twitter.

El vídeo Las adicciones ha sido visto más de 18 millones de veces. El 7 de enero, con Los Profesores, y el 25 de marzo con Miedos y Fobias, Garmendia se convirtió en el youtuber más visto del mundo.

 

Con 78 vídeos hasta la fecha, Garmendia cuenta que nunca esperó lograr mucho de sus actuaciones frente a la cámara. “Semana tras semana empezaban a aparecer nuevos seguidores, y yo no lo podía creer”, recuerda.

Gracias a su éxito en Chile, el vlogger fue invitado a participar en El Club de la Comedia, aunque declinó la oferta. “Lo que hago en internet es diferente a la televisión en muchos sentidos. Me agrada que mi trabajo sea casero. Mi show lo creo yo, lo grabo yo, lo edito yo y lo publico yo. Esa es la forma en que me gusta, y así seguirá siendo”, asegura.

Para entender su vida, nada mejor que ver este vídeo:

Un fenómeno de masas que veremos hasta donde es capaz de llegar…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
  • Toogoodtobetrue

    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajaja

Comparte
Comparte