Inicio ANDROID El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Según el medio coreano ETNewsel Galaxy A70S será el móvil elegido para su puesta en escena, así que se convertiría en el primer teléfono del mundo con una cámara de 64 Megapíxeles.

Este movimiento también reforzaría la apuesta de Samsung por incorporar mejores sensores en su gama media.

Y es que hace un par de semanas, Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, mismo que entrará en producción en la segunda mitad del presente año.

Sin embargo, el fabricante no reveló qué dispositivo lo integrará. De acuerdo al medio coreano ETNewsel Galaxy A70S será el primer beneficiado.

En caso de concretarse la información, el Galaxy A70S se convertiría en el primer teléfono del mundo con una cámara de 64 Megapíxeles. Este movimiento también reforzaría la apuesta de Samsung por incorporar mejores sensores en su gama media. Más allá de la capacidad de su cámara, de momento no hay más información sobre otras características del terminal, pero se espera mejore.

El Bright GW1 es capaz de generar capturas con la máxima resolución. No obstante, debe existir una buena condición de luminosidad para aprovechar la característica anterior.

También es compatible con HDR (alto rango dinámico) en tiempo real de hasta 100 dB; el ojo humano puede captar, aproximadamente, hasta 120 dB.

Además, integra la tecnología Tetracell, la cual puede combinar 4 píxeles en 1 para funcionar como un sensor de 16 Megapíxeles. Esto permite mejorar la iluminación de las fotografías aún cuando no se presentan las condiciones adecuadas de luz. En cuanto a vídeo, el GW1 graba hasta a 480 fotogramas por segundo, pero manteniendo la resolución Full HD.

Los 64 Megapíxeles no son la única novedad reciente en cuanto a cámaras de Samsung. Ayer se filtró que la compañía ya está produciendo un módulo de cámara zoom óptimo de 5 aumentos, mismo que está destinado a los dispositivos de gama alta, y el primero en estrenar dicho módulo apunta a que sea el Galaxy Note 10 presuma este componente por primera vez.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...