Inicio ANDROID El Galaxy Fold 2 será un smartphone "barato"

El Galaxy Fold 2 será un smartphone «barato»

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020, un dispositivo que promete mejorar las principales carencias y defectos que vimos en el Galaxy Fold de primera generación, y sí, entre ellas se encuentra el precio de venta.

Teníamos claro que los primeros smartphones flexibles iban a tener un precio elevado, como suele ocurrir cada vez que se presenta una innovación importante en el sector tecnológico.

Recordamos que el Galaxy Fold llegó a España con un precio de 2.020 euros, una cifra considerable, sin embargo, el producto ha tenido una importante demanda, teniendo en cuenta que no se ha dirigido al mercado de consumo general.

Según fuentes surcoreanas su sucesor tendrá un precio mucho más bajo y más atractivo. La diferencia entre este modelo y el Galaxy Fold será tan grande que prácticamente podemos decir que aquel va a ser hasta «barato», o al menos todo lo «económico» que puede ser un smartphone con pantalla flexible que apunta, además, a convertirse en un nuevo tope de gama.

¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Pues de 849 dólares, una cifra que en España, tras aplicar conversión de divisa e impuestos, podría rondar los 899 euros. No hay duda, es una cifra muy atractiva y en caso de confirmarse Samsung podría poner patas arriba el mercado.

Según el informe que llega desde Corea, el Galaxy Fold 2 costará cerca de 1 millón de wones.

Lo importante de esta información es que, en caso de que se confirme, Samsung será uno de los primeros en lanzar un dispositivo flexible, tope de gama, con un acabado premium y un precio verdaderamente «asequible» comparado con el coste que tendrán sus rivales directos.

Todo apunta a que el próximo plegable de Samsung copiará el diseño de Motorola con su plegable.

Por lo que respecta al diseño y a las especificaciones se comenta que el gigante surcoreano utilizará un pliegue en horizontal para conseguir una línea tipo concha, similar a la que hemos visto en el Motorola RAZR, y que estará equipado con un SoC Exynos 990-Snapdragon 865, según mercados.

¿Qué te parece lo que se está filtrando del Galaxy Fold 2?

FuenteThe Korea Herald

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...