El Galaxy Home Mini acaba filtrándose antes de su presentación

Y es que a partir de mañana a las 20:00 CEST, el fabricante surcoreano presentará todas las novedades respecto a sus próximos dispositivos.

Aunque todas las miradas vayan a estar enfocadas en los nuevos Samsung Galaxy S20, también habrá cabida para los altavoces inteligentes, en este caso, el Samsung Galaxy Home Mini.

Hasta ahora había pocos detalles sobre este Galaxy Home Mini, pero finalmente se ha filtrado, lo que nos permite saber más sobre este altavoz.

Una de las funciones que destacarán es que se va a poder usar como mando a distancia para diversos dispositivos en casa, como equipos de música, televisores o hasta ventiladores. Funcionará además con productos Samsung, pero también de otras marcas, como LG, Panasonic o Sony.

Mediante este dispositivo, los usuarios podrán controlar el televisor o un equipo de música usando comandos de voz, mediante Bixby. Además, los usuarios van a poder planear el tipo de notificaciones que reciben a través de este altavoz. También será posible elegir el tipo de voz que tenga el asistente, para que cada uno escoja el que le resulta más agradable. Este tipo de funciones ayudarán a una mejor experiencia de uso del mismo.

A través de una filtración por uno de los integrantes del medio XDA Developers, Max Weinbach, hemos visto en acción el altavoz inteligente que nos tiene preparado Samsung.

La filtración ha desvelado también algunas de sus carencias. Y es que al parecer el altavoz no dispondrá de jack de 3,5mm. Además, tampoco incluirá conector USB-C, siendo alimentado por un cable Micro USB (algo que nos parece poco acertado). Junto a esto, Weinbach también afirma que su conexión Wi-Fi será únicamente de 2,4 GHz.

Todo esto sin tener en cuenta de que usa Bixby, un asistente que si bien es capaz de realizar ciertas funciones básicas, se queda por detrás de Alexa, Siri o el propio Asistente de Google.

Aunque hasta el momento no se sabe nada sobre el precio o fecha de lanzamiento en España en concreto o en Europa en general. Todo hace indicar que será primero Corea del Sur donde se lance, antes de un lanzamiento global.

FuenteCNET

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte