Inicio ANDROID El Galaxy S10 presenta dos ‘agujeros’ en el frontal

El Galaxy S10 presenta dos ‘agujeros’ en el frontal

Es momento de rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de la firma surcoreana. Cada vez más cerca, ya circulan por la red su benchmark y supuestas imágenes del dispositivo. Ya sabemos que su diseño está avanzadísimo, y que una de sus versiones será 5G.

La marca surcoreana ha ‘pasado olímpicamente´del notch, que desde el iPhone X se ha instalado en casi todas las marcas, pero con el Samsung Galaxy S10 volverá a dar un salto en términos de diseño.

De la Infinity Display estrenada con el Galaxy S8 parten nuevos diseños como la Infinity-O, con algunos ‘agujeros’ en la parte frontal para la cámara delantera. Y ahora, en una imagen se ha filtrado la que parece será la ‘carcasa’ de este nuevo Samsung Galaxy S10.

Entre febrero y marzo del próximo año 2019, la compañía surcoreana debería dar a conocer el Samsung Galaxy S10. Teniendo en cuenta las fechas en que estamos, es evidente que el desarrollo de este nuevo teléfono inteligente está avanzado, y mucho.

El diseño Infinity-O Display, con el panel frontal ‘perforado’ para dejar hueco a la cámara delantera es la siguiente filtración.

Si realmente se trata del cristal delantero del Samsung Galaxy S10, en este nuevo teléfono inteligente podemos esperar un diseño casi sin marcos, aprovechando más aún la superficie delantera, y con una doble cámara integrada directamente en el propio panel.

Al no existir un notch, la pantalla debería ‘rodear’ el doble módulo de cámara delantero y dejarlo perfectamente integrado, con dos pequeños círculos negros que, evidentemente, no podrán mostrar información sino actuar únicamente como sensores de fotografía.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...