Inicio ANDROID El Galaxy S10 presenta dos ‘agujeros’ en el frontal

El Galaxy S10 presenta dos ‘agujeros’ en el frontal

Es momento de rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de la firma surcoreana. Cada vez más cerca, ya circulan por la red su benchmark y supuestas imágenes del dispositivo. Ya sabemos que su diseño está avanzadísimo, y que una de sus versiones será 5G.

La marca surcoreana ha ‘pasado olímpicamente´del notch, que desde el iPhone X se ha instalado en casi todas las marcas, pero con el Samsung Galaxy S10 volverá a dar un salto en términos de diseño.

De la Infinity Display estrenada con el Galaxy S8 parten nuevos diseños como la Infinity-O, con algunos ‘agujeros’ en la parte frontal para la cámara delantera. Y ahora, en una imagen se ha filtrado la que parece será la ‘carcasa’ de este nuevo Samsung Galaxy S10.

Entre febrero y marzo del próximo año 2019, la compañía surcoreana debería dar a conocer el Samsung Galaxy S10. Teniendo en cuenta las fechas en que estamos, es evidente que el desarrollo de este nuevo teléfono inteligente está avanzado, y mucho.

El diseño Infinity-O Display, con el panel frontal ‘perforado’ para dejar hueco a la cámara delantera es la siguiente filtración.

Si realmente se trata del cristal delantero del Samsung Galaxy S10, en este nuevo teléfono inteligente podemos esperar un diseño casi sin marcos, aprovechando más aún la superficie delantera, y con una doble cámara integrada directamente en el propio panel.

Al no existir un notch, la pantalla debería ‘rodear’ el doble módulo de cámara delantero y dejarlo perfectamente integrado, con dos pequeños círculos negros que, evidentemente, no podrán mostrar información sino actuar únicamente como sensores de fotografía.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...