El HONOR View 30 Pro llega a Europa pero sin los servicios de Google

A finales del mes de noviembre, en un evento deslumbrante en Beijing, Honor presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes insignia, con un claro enfoque en las conexiones 5G y buscando la excelencia en el apartado fotográfico que ahora esperamos de la compañía.

La submarca de Huawei, Honor, anunció el View 30 Pro junto con un modelo View 30 más barato, pero casi idéntico. Ambos teléfonos montan Android 10, pero debido a la guerra comercial con EE.UU., no existían planes para lanzarlos en Europa, aunque ahora y de forma sorpresiva, anuncian su llegada.

El Honor View 30 Pro llega sin los servicios de Google

El Honor View 30 Pro mantiene un diseño frontal similar al de su antecesor, solo que en este caso, pasamos de una pantalla con una cámara frontal en un agujero en pantalla a tener dos cámaras frontales en un agujero muy al estilo del Samsung Galaxy 10 Plus.

La pantalla también ha crecido en dimensiones, pasando de las 6,4 a las 6,7 pulgadas, por lo que las dimensiones también serán un poco más grandes. La pantalla cuenta con un buen aprovechamiento de marcos.

El SoC Kirin 990 se encuentra integrado en la serie View30, lo que debería hacer que el rendimiento sea increíble y venga con las capacidades de red súper rápidas al disponer de capacidad para las redes 5G.

La parte trasera es la que más ha evolucionado, pasando a tener un diseño más main-stream, pues vemos un módulo de cámara rectangular con un tamaño significativo y en su interior, tres cámaras traseras, a diferencia de la única cámara trasera que nos encontrábamos en el HONOR View 20.

El View30 Pro tiene un sensor principal de 40 Megapíxeles con apertura a f / 1.6 y agrega OIS, mientras que el gran angular tiene un sensor de 12 Megapíxeles y el enfoque automático agrega teleobjetivo.

Admite una carga rápida de 40 W a través de USB-C, y este modelo Pro también puede realizar una carga inalámbrica de 27 W y 7,5 W en reversible para cargar accesorios. 

La parte trasera se mantiene limpia de imperfecciones (el lector de huellas se encuentra en el lateral izquierdo) y cuenta con un acabado mate en el cristal.

Especificaciones técnicas resumidas del Honor View 30 Pro

  • Pantalla de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ y tecnología IPS LCD.
  • Procesador Kirin 990 5G.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.
  • Triple cámara trasera:
    • Principal de 40 Megapíxeles con apertura focal f/1.6 con el sensor Sony IMX600 RYYB (más luminoso).
    • Gran angular de 12 Megapíxeles con apertura focal f/2.2 con OIS y un ángulo de visión de 109º, especializado en la grabación de vídeo.
    • Telefoto de x3 aumentos y 8 Megapíxeles con apertura focal f/2.2.
  • Doble cámara frontal:
    • Principal de 32 Megapíxeles con apertura focal f/2.0
    • Gran angular de 8 Megapíxeles con apertura focal f/2.2 y 105º de ángulo de visión.
  • Conectividad 5G SA y NSA, Bluetooth 5.0, WiFi 5, NFC.
  • Dimensiones de 162,7 x 75,8 x 8,9 milímetros.
  • Un peso de 213 gramos.
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40 W, carga inalámbrica de 27 W y carga inalámbrica inversa de 7,5 W.
  • Android 10 bajo MagicUI 3.0.1.

Disponibilidad y precio

Por el momento Honor no ha comunicado el precio oficial de este teléfono, tan solo que a partir de marzo comenzará a venderse en Rusia y otros países (no sabemos si España estará entre los elegidos). Por el momento, seguimos con incógnita en este apartado.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte