Inicio APPLE El iPhone XR se convierte en el más popular un año después

El iPhone XR se convierte en el más popular un año después

El iPhone XR tuvo unos comienzos muy duros. Lo comparaban con el iPhone XS y salía perdiendo en la contienda.

Y sus demanda cuando fue presentado pintaba a desastre para Apple. La pregunta que nos hacíamos era evidente… ¿Han vendido menos de lo que esperaban? De acuerdo con varias fuentes, Apple ordenó a Foxconn y Pegatron reducir la producción del smartphone. Foxconn tenía 60 líneas de producción reservadas para el iPhone Xr, aunque únicamente estaba usando 45.

Además, la reducción de pedidos de Apple significará que el fabricante contratado disminuyera su producción en aproximadamente 100.000 unidades producidas por día.

En julio de este año supimos que todo cambiaba, ya que el iPhone XR se convertía en todo un éxito y acaparaba casi la mitad de las ventas de los smartphones de Apple.

Y el éxito continua propulsado con las ventas de Navidad, por lo que ha logrado superar en popularidad al iPhone 7, convirtiéndose con un 11,8% en el modelo más común entre los millones de usuarios de iPhone en todo el mundo.

Y es que para muchos usuarios, no hay un salto lo suficientemente notable como para saltar del iPhone XR al iPhone 11, al menos dejando el apartado de la cámara a un lado.

iPhone-XR

Por ello, muchos se han decantado por el que ya es el teléfono más popular de la línea de iPhone.

Fuente | Mixpanel Trends

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...

[Análisis] Brain Training del Dr. Kawashima

Disponible desde el 9 de junio de 2006 en Nintendo DS, y desde el 3 de enero de 2019 en Nintendo...

[Análisis] Monster Hunter World: Iceborne

Disponible desde el 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, y desde el 9 de enero de...