Inicio GADGETS El kit de domótica de Xiaomi llega oficialmente a España

El kit de domótica de Xiaomi llega oficialmente a España

Xiaomi ha anunciado la llegada a territorio español de su kit de domótica.

Lleva un tiempo vendiéndose en Amazon de manera extraoficial, pero ahora, Xiaomi lo comenzará a vender en sus tiendas a partir del próximo mes de abril, haciendo así efectivo el interés de la compañía por llegar a todos los rincones del hogar, donde también se ha introducido recientemente con sus bombillas inteligentes.

El kit se incluye dos sensores de movimiento, dos sensores de puertas y ventanas, un sensor de temperatura y humedad, un interruptor y un hub para poder conectar otros dispositivos adicionales.

Todo ello por un atractivo precio de 79,90 euros que permitirá a quienes lo compren dar un salto cualitativo en el hogar conectado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se asigna el número corto 017 al servicio de atención telefónica ‘Línea de Ayuda en Ciberseguridad’

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD), dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, ha asignado el número corto...

El portátil Razer Blade 15 presenta una versión en color Quartz Rosa

Razer Blade 15 cambia de color. La marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anuncia la opción exclusiva de...

OPPO Reno2, OPPO Reno2 Z y OPPO Reno2 F asaltan el mercado de la gama media

OPPO vuelve a la carga y renueva su catálogo de smartphones de la serie Reno. Ahora la apuesta pasa por tres...

Ahorra 400 € en el televisor de 65 pulgadas Panasonic TX-65FX623E

El chollo de hoy en Amazon España te puede resultar muy interesante si buscas una tele grande para el salón y que te ofrezca...

La pantalla del Google Pixel 4 XL es perfecta, según DisplayMate

El Pixel 4 XL es el teléfono inteligente insignia de tercera generación de Google, con una pantalla OLED que mejora el...