Inicio ANDROID Smartwatch El LG G Watch R preparado para octubre

El LG G Watch R preparado para octubre

El LG G Watch R es el smartwatch que más se asemeja al reloj de toda la vida, y en ese parecido y su acabado quiere LG que le ayude a vender más unidades.

Lleva dos años en desarrollo, y quiere competir directamente con el Moto 360 de Motorola.
Su atractivo radica en el acabado, con correa de piel y un cuerpo acabado en aluminio inoxidable, donde la protagonista es la pantalla de 1,3 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles y de tipo Plastic OLED, la cual ocupa toda la superficie disponible.

En el interior de este equipo se cuenta con un procesador Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Pese a su apariencia seria, LG no ha descuidado la resistencia, y se trata de un equipo con certificación IP67 que además integra un sensor de ritmo cardíaco para que no lo descarten los deportistas.

El LG G Watch R no se anda con experimentos y funcionará bajo la plataforma Android Wear Se olvida del GPS, y LG lo justifica por el excesivo consumo de la batería, que por cierto, es de 410 mAh preparada para día y medio de uso. La carga no es inalámbrica, y contará con una propia base para abastecerse de energía.

LG-G-Watch-R-3

Las dimensiones del reloj son un poco grandes (46,4 x 53,6 x 9,7 milímetros), pero los relojes voluminosos parecen estar de moda, y el G Watch R no es especialmente pesado, así que muchos no considerarán esto un problema. El LG G Watch R tiene prevista su llegada al mercado a partir del mes de octubre con un precio de 299 euros.

LG-G-Watch-R-moto

 

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...