Inicio ANDROID El LG V50 ThinQ posibilitará el 5G y está al caer

El LG V50 ThinQ posibilitará el 5G y está al caer

No hay tregua, no hay tiempo de respirar… y es que ayer mismo os anunciábamos la llegada del LG V40 a nuestro país, pero los coreanos de LG ya están pensando en su siguiente proyecto.

Su evolución, el LG V50 ThinQ no es un proyecto a largo plazo, sino que llegará antes de lo que todos imaginábamos, en un par de meses.

Con ayuda del Snapdragon 855, y el Snapdragon X50 cosido a la placa base, llegarán no pocos modelos en el presente año, y el de LG ya parece tener nombre. Lo ha filtrado ETNews, el conocido medio tecnológico coreano, y ha desvelado que será el LG V50 ThinQ 5G. Muchos apellidos para afirmar que será la línea V la encargada de ayudar al desembarco del 5G en el catálogo de LG, y no la línea G.

6 pulgadas y cámara de vapor

Como decimos, ha sido el reconocido medio coreano el encargado de afirmar que LG tiene preparado su primer dispositivo con conectividad 5G, y que la línea de móviles elegida para acogerlo ha sido la línea V.

Sobre este LG V50 ThinQ, ETNews afirma que portará una pantalla de 6 pulgadas, aparentemente más pequeña que la del actual LG V40 ThinQ, y una batería de 4.000 mAh en su interior, superior a la de 3.300 que monta el último modelo de la línea V de los coreanos.

Se habla del Snapdragon 855 como cerebro, el procesador de Qualcomm capaz de ofrecer conectividad 5G en estos momentos

Además, se menciona la presencia de una cámara de vapor, un sistema de refrigeración por agua bastante eficiente que empieza a dar ya el salto a los teléfonos móviles, habiendo llegado ya a algunos modelos, sobre todo en el sector del gaming.

Pero ETNews va más allá y comenta que el LG V50 ThinQ 5G llegará a las tiendas en el mes de marzo, compartiendo por tanto protagonismo con el LG G8 ThinQ que esperamos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Según ETNews, será la primera vez que las series G y V de LG se lancen al mismo tiempo, así que podríamos esperar un lanzamiento del V50 en el mismo escenario barcelonés que su hermano de la línea G, el LG G8 ThinQ.

Veremos qué ocurre finalmente pero todo apunta a que el nombre del primer teléfono 5G de LG ya no se va a mover. LG V50 ThinQ 5G, está muy cerca.

FuenteETNews

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.