El más fino del mundo, Oppo Find 2

oppo find 2En esa obsesión de las compañías, por ser “lo más” en algo, le ha tocado el turno en esta ocasión al ancho del terminal. Con tan sólo 6,13 mm este Oppo se presenta en el mercado como el terminal más delgado del mercado. Monta una pantalla IPS de 4,5″ con una resolución de 1280×720 píxeles y como procesador un MT6589 de Mediatek de 4 núcleos Cortex A-7. En cuanto a su almacenamiento interno nos quedamos con 16 GB.

La imagen la hemos obtenido de los chicos de Anqu.com y en ella se puede intuir el espesor del mismo. Se espera su lanzamiento para el próximo día 26 de abril en el mercado asiático a un precio que rondará los 300 euros al cambio. No sabemos nada de su llegada al mercado europeo, pero ciertamente que por sus características técnicas y por ser el teléfono más delgado del mercado, podría conseguir a buen seguro su cuota de mercado.

Aunque no es una marca muy conocida por estos lares, Oppo es una empresa china que se caracteriza por ofrecer terminales con buenas características técnicas a un precio contenido, y que cuenta en la actualidad con modelos ciertamente interesantes.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte