El modo noche del Galaxy S20 es claramente superior al del Galaxy S10

El lanzamiento de los Galaxy S20 «ya se huele». Y aunque quede muy poco para su presentación (horas), se filtran los últimos detalles del dispositivo.

En concreto hacemos referencia a unas fotografías publicadas por el editor de XDA Max Weinbach, que se ha hecho con un Galaxy S20 antes de que se haya presentado.

En su perfil de Twitter ha ido respondiendo a preguntas y peticiones, y una de ellas hacía referencia al comportamiento en baja luz de las cámaras de los S20.

El modo noche muestra un salto de calidad importante en los Galaxy S20

Todas las filtraciones nos hacían pensar que Samsung iba a mejorar de forma notable el apartado fotográfico de la nueva generación. Ahora confirmamos que una de esas mejoras es el Modo Noche.

Max ha comparado las fotografías tomadas con un S10 y con un S20, y la verdad es que la mejora es notoria. No sólo tenemos un mayor detalle y una mejor calidad global, sino que los tonos son menos amarillentos, aunque no sabemos cómo era la escena en realidad.

Y como más vale una imagen que mil palabras, lo mejor es que veamos cómo se hace palpable la diferencia entre el nuevo modelo y la anterior generación.

Samsung Galaxy S10.
Samsung Galaxy S20.
Samsung Galaxy S10.
Samsung Galaxy S20.

Hay que destacar que estas fotos están tomadas con un S20, no un S20 Ultra, que en teoría es capaz de hacer mejores fotos que sus hermanos pequeños al tener una mejor cámara trasera.

El modelo base de la gama cuenta con una cámara trasera triple alineada en vertical y con forma rectangular. 

Esto último es relevante porque aunque habrá que probar a fondo estos nuevos modelos, y comparar el Modo Noche con otras marcas como Google o Huawei, que tienen unos resultados realmente espectaculares.

En la presentación de mañana martes día 11 seguramente Samsung mencionará de forma expresa esta función de sus nuevos móviles y cómo resulta comparada con la competencia.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte