Inicio ANDROID El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros a estas alturas de la película es poco convincente y demasiado dinero con la actual competencia.

Pero el nuevo Motorola Razr promete ser distinto. Heredero directo del mítico Razr de hace casi veinte años, se trata de un móvil «de concha», de esos que se cierran sobre sí mismos, ocupan la mitad de tamaño y cabe de maravilla en cualquier bolsillo.

El nuevo Motorola Razr comenzará su periodo de reserva próximamente.

Por supuesto, el modelo actual tiene un truco. Al abrirlo, se despliega una pantalla plegable, en formato 21:9 y de 6,2 pulgadas. ¡Milagro! Motorola ha conseguido un móvil actual, de gran pantalla sin bordes, pero que ocupa la mitad de espacio.

Se trata, probablemente, de la primera pantalla plegable que tiene sentido. Y con ella, Motorola está a punto de apuntarse un tanto que a todas luces será histórico. Hasta ahora, los modelos disponibles, con el Samsung Galaxy Fold a la cabeza, no pasan de ser unos auténticos ladrillos, demasiado gruesos cuando están plegados, y con inútiles pantallas cuadradas cuando están abiertos, por no hablar de las marcas que, se diga lo que se diga, se hacen visibles en el pliegue central.

Especificaciones técnicas resumidas del Motorola Razr

  • Pantalla interior de 6,2 pulgadas pOLED en resolución 2.142 x 876 píxeles (formato 21:9) y pantalla exterior de 2,7 pulgadas gOLED en resolución 800 x 600 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 616.
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera única de 16 Megapíxeles con apertura focal f/1.7, Dual Pixel, láser autofocus, EIS y Flash Dual LED.
  • Cámara frontal de 5 Megapíxeles f/2.0.
  • eSIM (no cuenta con ranura para tarjetas SIM).
  • NFC, Bluetooth 5.0.
  • Batería de 2.510 mAh.
  • Carga rápida TurboPower de 15 W.
  • Dimensiones desplegado: 172 × 72× 6,9 milímetros (14 mm si contamos la barbilla).
  • Dimensiones plegado: 94 × 72 × 14 milímetros.
  • Un peso de 205 gramos.
  • Resistencia a salpicaduras (sin certificación IP).
  • Android 9.0 Pie.
  • Incluye auriculares razr tipo C y un adaptador de auriculares convencionales a tipo C.

Precio y fecha de lanzamiento del Motorola Razr

¿Cuándo lo podremos tener? Motorola anuncia que saldrá en preventa en Estados Unidos y algunos mercados europeos a partir del próximo mes de diciembre, pero hasta enero de 2020 no podrá adquirirse. Se ha fijado un precio de 1.499 dólares (unos 1.360 euros) y solo estará disponible en un color. Cuando llegue al mercado europeo, y después de sumar IVA, nos esperamos un precio que superará los 1.500 euros, y eso es mucho dinero.

La compañía propiedad de Lenovo se suma así al floreciente (aunque aún por terminar de convencer a los usuarios) mercado de los teléfonos plegables. Le preceden otros gigantes como Samsung con su Fold o Huawei con el Mate X (aún por llegar al mercado). La diferencia pasa porque Motorola ha sabido lanzar su smartphone compacto con el gancho melancólico de uno de sus modelos más emblemáticos.

Motorola Razr | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...