Inicio ANDROID El Nokia 9 PureView con 5 cámaras traseras, a la venta en...

El Nokia 9 PureView con 5 cámaras traseras, a la venta en España

Comprar el Nokia 9 PureView en España ya es posible: se trata del primer móvil que ofrece por primera vez un conjunto de cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics para poner la siguiente generación de tecnología fotográfica informática en manos de los aficionados avanzados en fotografía.

Un novedoso móvil que HMD Global ha presentado de la icónica marca y cuyo elemento diferenciador son sus cinco cámaras traseras, superando entonces a todas las opciones del mercado, incluyendo el Galaxy A9 de Samsung con cuatro sensores principales.

Especificaciones del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView monta una pantalla de 5,99 pulgadas, resolución 2K, compatible con HDR10, equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 845 (una pena que no hayan apostado por el Snapdragon 855), equipado con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, con tecnología de huellas dactilares, su capacidad de batería es de 3.320 mAh, soporte QC4.0 + rápido Cargado con Carga inalámbrica, y llega de fábrica con Android 9.0 Pie.

Nokia 9 PureView

Cuenta con un chasis robusto de aluminio mecanizado que se combina con cristal 3D para ofrecer un diseño elegante en color Midnight Blue, con marcos simétricos en la pantalla (olvídate del notch), todo con protección Corning Gorilla Glass 5. Sus dimensiones son de 155 por 75 milímetros, con un grosor de 8 mm, y un peso de 172 gramos.

  • Pantalla: 5,99 pulgadas HDR10, resolución 2K y relación 18:9.
  • Procesador: Snapdragon 845, ocho núcleos en 10 nm, con Adreno 630.
  • Memoria: 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y microSD.
  • Batería: carga inalámbrica Qi.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth.
  • Otros: sensor de huellas en pantalla.
  • Sistema: Android One (9 Pie).

Nokia 9 PureView ofrece tres años de parches de seguridad mensuales y dos importantes actualizaciones del sistema operativo, tal y como garantiza el programa Android One. Además de esto, Google Play Protect analiza más de 50.000 millones de apps cada día para mantener tu teléfono libre de malware, lo que convierte a Nokia 9 PureView en uno de los teléfonos más seguros del mercado.  También cuenta con fácil acceso a servicios útiles e innovadores, incluyendo el Asistente de Google, que te ayuda  a realizar tus tareas durante el día, y Google Photos con almacenamiento libre e ilimitado para guardar fotos en gran calidad.

¿Dónde puedes comprar el Nokia 9 PureView?

Lo podéis adquirir en la web oficial, donde se vende a un precio de 599 euros. Además incluye como promoción la sustitución de la pantalla en caso de rotura, valorada en 99 euros, así que no está nada mal.

Nokia 9 PureView precio

El resto de opciones pasa por las tiendas típicas de Pc Componentes, donde también se vende a 599 euros, Amazon España al mismo precio anterior o en Achocom a un precio de 569 euros más 5 € de gastos de envío.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.