Inicio ANDROID El Nokia 9 PureView se lanzará el 24 de febrero y llega...

El Nokia 9 PureView se lanzará el 24 de febrero y llega con el Nokia 6.2 / Nokia 8.1 Plus

HMD Global ya confirmó que asistirá a la edición de este año del Mobile World Congress. Uno de los teléfonos que esperamos que el licenciatario de Nokia dé a conocer es el Nokia 9 PureView.

Han aparecido carteles oficiales y confirman la llegada del buque insignia junto con el primer teléfono del fabricante con una pantalla perforada que se dice que es el Nokia 6.2 o el Nokia 8.1 Plus.

El MWC 2019 comienza oficialmente el 25 de febrero y se extiende hasta el día 28, pero los fabricantes generalmente programan sus lanzamientos uno o dos días antes de que comience el espectáculo.

HMD Global hará lo mismo este año, ya que el Nokia 9 PureView se dará a conocer el domingo 24 de febrero basándose en los detalles del póster.

Sabemos que es el lanzamiento del Nokia 9 ese día porque el póster muestra los sensores de varias cámaras del teléfono. El Nokia 9 PureView tendrá cinco cámaras traseras, aunque el póster muestra solo cuatro.

Especificaciones resumidas del Nokia 9 PureView

  • Pantalla: 6? HDR10, resolución 2K y relación 18:9.
  • Procesador: Snapdragon 845, ocho núcleos en 10 nm, con Adreno 630.
  • Memoria: 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y microSD.
  • Batería: carga inalámbrica Qi.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth.
  • Otros: sensor de huellas en pantalla.
  • Sistema: Android One (9 Pie).

El segundo póster muestra la silueta de un teléfono con una cámara perforada en la esquina izquierda de la pantalla. En este momento, hay dos teléfonos Nokia que se dice que tienen este tipo de pantalla.

El famoso Evan Blass, conocido como OnLeaks, compartió renderizaciones 3D de un teléfono que se dice que es el Nokia 8.1 Plus hace unas semanas. Sin embargo, otro afiliado afirma que no es el Nokia 8.1 Plus sino el Nokia 6.2.

Se dice que el Nokia 6.2 incluye una pantalla de 6.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 632, 4GB / 6GB de RAM, cámaras traseras dobles de 16MP con lente Carl Zeiss y Nokia OZO Audio.

El filtrador, @Nokia_Leaks también dijo que se lanzará a finales de enero o febrero.

Los modelos anteriores de Nokia 6 se lanzaron por primera vez en China, por lo que existe una alta probabilidad de que el teléfono se anuncie primero antes de llegar al MWC 2019 para un lanzamiento global. Sin embargo, HMD Global todavía no ha dicho nada sobre un evento en China.

El segundo póster no da una fecha específica en la que se lanzará Nokia 6.2 / Nokia 8.1 Plus, pero sí indica la fecha en que comienza y termina el MWC. El dispositivo puede ser anunciado en cualquiera de estos días.

Fuente | ithome | Twitter

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.