Inicio ANDROID El Nokia 9 PureView sorprende en el apartado fotográfico

El Nokia 9 PureView sorprende en el apartado fotográfico

El 25 de febrero, HMD lanzó oficialmente Nokia 9 PureView en MWC2019. Es el nuevo modelo estrella después del Nokia 8, y también es el primer teléfono móvil del mundo con cinco cámaras.

Lo más destacado de la máquina son las cinco cámaras en la parte posterior, lo que significa que cuenta con excelentes efectos fotográficos.

Estas cinco lentes están compuestas por dos lentes de color de 12 Megapíxeles y tres lentes de 12 Megapíxeles en blanco y negro, pero a diferencia de otros teléfonos con varias cámaras en el mercado, las lentes de cinco cámaras del Nokia 9 PureView pueden trabajar juntas para capturar la luz y recoger. Los datos de profundidad parecen indicar que la cantidad de luz entrante es 10 veces mayor que la de una sola cámara.

Como se puede ver en las pruebas, el efecto de la lente de cinco disparos es muy poderoso, especialmente en términos de detalles, y la cantidad de luz es excelente, y puede tomar imágenes claras en un ambiente más oscuro.

Te mostramos algunas capturas realizadas con el dispositivo, donde se aprecia un excelente nivel de detalle y calidad.

Nokia 9-1

Sin embargo, hay noticias de que la máquina tiene un largo proceso de disparo, que debería estar relacionado con la coordinación de la lente de cinco disparos, y debería optimizarse y mejorarse en la etapa posterior.

Especificaciones del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView monta una pantalla de 5,99 pulgadas, resolución 2K, compatible con HDR10, equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 845 (una pena que no hayan apostado por el Snapdragon 855), equipado con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, con tecnología de huellas dactilares, su capacidad de batería es de 3.320 mAh, soporte QC4.0 + rápido Cargado con Carga inalámbrica, y llega de fábrica con Android 9.0 Pie.

Cuenta con un chasis robusto de aluminio mecanizado que se combina con cristal 3D para ofrecer un diseño elegante en color Midnight Blue, con marcos simétricos en la pantalla (olvídate del notch), todo con protección Corning Gorilla Glass 5. Sus dimensiones son de 155 por 75 milímetros, con un grosor de 8 mm, y un peso de 172 gramos.

  • Pantalla: 5,99 pulgadas HDR10, resolución 2K y relación 18:9.
  • Procesador: Snapdragon 845, ocho núcleos en 10 nm, con Adreno 630.
  • Memoria: 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y microSD.
  • Batería: carga inalámbrica Qi.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth.
  • Otros: sensor de huellas en pantalla.
  • Sistema: Android One (9 Pie).

Fecha de lanzamiento y precio en España

El Nokia 9 PureView ya ha sido listado en España con un precio de 599 euros, un precio nada malo considerando la gran calidad fotográfica que nos puede dar con sus cinco cámaras traseras.

El terminal llega a Europa con precios distintos en función del país, pero España se queda con el precio más asequible con el que saldrá a la venta.

La fecha de lanzamiento será el 1 de abril, dentro de un mes exactamente, y las unidades serán limitadas, ya que HMD Global solo ha fabricado un número determinado de Nokia 9, pero no se ha especificado ese número.

Si reserva ahora, obtendrás una sustitución de pantalla gratuita.

Nokia 9 | Reserva | Web oficial

Fuente 1 | Fuente 2

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...