Inicio ANDROID El OnePlus 7 Pro llegará a España el 21 de mayo

El OnePlus 7 Pro llegará a España el 21 de mayo

El OnePlus 7 Pro ya es una realidad. Siguiendo el camino de muchas otras compañías, OnePlus ha presentado una una variante premium que destaca por sus características y diseño, aunque, evidentemente, con un precio superior respecto a su hermano menor, el OnePlus 7.

El dispositivo estará disponible en gran parte de Europa, incluyendo a España. El OnePlus 7 Pro llegará a España el 21 de mayo.

Sin embargo, OnePlus tendrá una venta anticipada el 18 de mayo desde las 09:00 en los establecimientos de MediaMarkt en Plaza del Carmen (Madrid) y Plaça Catalunya (Barcelona). Es importante mencionar que contarán con unidades limitadas.

El precio final dependerá de la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM, pues el resto de especificaciones se mantienen intactas entre los diferentes modelos.

El listado de precios es el siguiente:

  • 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento (color Mirror Gray): 709 euros.
  • 8 GB / 256 GB (colores Nebula Blue, Almond o Mirror Gray): 759 euros.
  • 12 GB / 256 GB (color Nebula Blue): 829 euros.

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución de 3120×1440 píxeles y 516 ppi. SoCSnapdragon 855 con CPU de ocho núcleos. Su cámara frontal integra un sensor de 16 Megapíxeles.

En la región posterior encontramos una configuración de tres lentes de 48 Megapíxeles (principal), 8 Megapíxeles (telephoto) y 16 Megapíxeles (ultra gran angular). Su batería alcanza los 4.000 mAh con capacidad de carga rápida. Para finalizar, el sensor de huellas está incorporado en la pantalla.

Solo tendremos que esperar unas pocos días para poder conocer a los nuevos buques insignia de la compañía asiática, y se nos viene una pregunta a la cabeza. ¿Podrán competir este año contra los más grandes?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

  1. […] En lo que a almacenamiento se refiere, el fabricante podría poner a disposición de los clientes diferentes versiones: 256 GB, 512 GB y 1 TB. Todas ellas, eso sí, serían de tipo UFS 3.0, lo que mejorará significativamente el rendimiento general del teléfono. A día de hoy, el único teléfono comercialmente disponible en occidente con una memoria UFS 3.0 es el OnePlus 7 Pro. […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se asigna el número corto 017 al servicio de atención telefónica ‘Línea de Ayuda en Ciberseguridad’

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD), dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, ha asignado el número corto...

El portátil Razer Blade 15 presenta una versión en color Quartz Rosa

Razer Blade 15 cambia de color. La marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anuncia la opción exclusiva de...

OPPO Reno2, OPPO Reno2 Z y OPPO Reno2 F asaltan el mercado de la gama media

OPPO vuelve a la carga y renueva su catálogo de smartphones de la serie Reno. Ahora la apuesta pasa por tres...

Ahorra 400 € en el televisor de 65 pulgadas Panasonic TX-65FX623E

El chollo de hoy en Amazon España te puede resultar muy interesante si buscas una tele grande para el salón y que te ofrezca...

La pantalla del Google Pixel 4 XL es perfecta, según DisplayMate

El Pixel 4 XL es el teléfono inteligente insignia de tercera generación de Google, con una pantalla OLED que mejora el...