Inicio NOTICIAS El próximo Exynos de Samsung se revelará el 7 de agosto

El próximo Exynos de Samsung se revelará el 7 de agosto

Hemos escuchado numerosos rumores de que el Samsung Galaxy Note 10 vendría con un nuevo procesador Exynos 9825 bajo el capó.

El primer procesador de 7 nm hecho en casa de Samsung será comparable al Qualcomm Snapdragon 855+, dicen los rumores. Y, aunque Samsung aún no ha anunciado el silicio que será el próximo cerebro de los dispositivos top, ciertamente parece estar preparando una gran presentación en el evento del 7 de agosto.

Parece que el procesador en sí tendrá un poco de tiempo en el escenario junto con la gran revelación de Note 10.

Samsung acaba de publicar un avance en Twitter, afirmando que el próximo Exynos se revelará el 7 de agosto.

Se reproducen unos clips genéricos cortos: el chip está «evolucionado», «inteligente», «siguiente nivel» … entiendes la esencia.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy Fold supera el millón de unidades vendidas

Tras un inicio complicado que obligó a retrasar su lanzamiento, el Galaxy Fold parece haber reventado todos los pronósticos de ventas.

Samsung invertirá $ 8 mil millones adicionales en una planta de chips en China

Samsung Electronics aumentará la inversión en su fábrica de chips en China en $ 8 mil millones para aumentar la producción...

Alguien ha filtrado la clave de cifrado de los iPhone, y Apple no sabe qué hacer

El pasado domingo, un investigador de seguridad que se enfoca en iOS llamado Siguza posteó lo que parecía la clave de cifrado que...

El iPhone XR se convierte en el más popular un año después

El iPhone XR tuvo unos comienzos muy duros. Lo comparaban con el iPhone XS y salía perdiendo en la contienda.

Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 serían presentados el 18 de febrero de 2020

Los últimos rumores que circulan por la web indican que el Samsung Galaxy S11 podría ver la luz en un evento programado para el...