Inicio NOTICIAS El próximo Exynos de Samsung se revelará el 7 de agosto

El próximo Exynos de Samsung se revelará el 7 de agosto

Hemos escuchado numerosos rumores de que el Samsung Galaxy Note 10 vendría con un nuevo procesador Exynos 9825 bajo el capó.

El primer procesador de 7 nm hecho en casa de Samsung será comparable al Qualcomm Snapdragon 855+, dicen los rumores. Y, aunque Samsung aún no ha anunciado el silicio que será el próximo cerebro de los dispositivos top, ciertamente parece estar preparando una gran presentación en el evento del 7 de agosto.

Parece que el procesador en sí tendrá un poco de tiempo en el escenario junto con la gran revelación de Note 10.

Samsung acaba de publicar un avance en Twitter, afirmando que el próximo Exynos se revelará el 7 de agosto.

Se reproducen unos clips genéricos cortos: el chip está «evolucionado», «inteligente», «siguiente nivel» … entiendes la esencia.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

Samsung reconoce fallo de seguridad en el lector de huellas del S10 y Note 10

Samsung liberará la próxima semana un parche de seguridad para todos los modelos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, de acuerdo con un comunicado...

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite. 

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación......

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante...