Inicio ANDROID El próximo smartphone plegable de Samsung llegará a todos los mercados

El próximo smartphone plegable de Samsung llegará a todos los mercados

Después de mucha espera y retrasos, por fin el Samsung Galaxy Fold llega al mercado. Si no hay cambios de último hora, estará disponible para su compra en Estados Unidos pasado mañana.

Y es que El Samsung Galaxy Fold es un teléfono muy exclusivo. No solo por su precio, que también, sino porque no se encuentra a la venta en todos los países y además, Samsung “te obliga” a recogerlo de forma física en una tienda, donde podrás aprender a usarlo antes de llevártelo a casa.

El próximo plegable de Samsung será más fácil de comprar

También puede ser que la marca quiera ahorrarse problemas que puedan surgir con los envíos del teléfono. Pues bien, el próximo teléfono plegable de Samsung será más accesible para todos y además, por diversos aspectos.

El primero de ellos es que este nuevo plegable, suponiendo que sea el Samsung Galaxy W20, tendrá un precio inferior al del Samsung Galaxy Fold. En principio no será la renovación del Galaxy Fold, sino otro terminal dentro de la línea de smartphones plegables que planea introducir la marca.

El Samsung Galaxy W20 5G podría tener tres pantallas.

Samsung ya ha demostrado de lo que es capaz y ahora es momento de empezar a acercar este tipo de terminales a más público. Además, parece ser que su distribución se hará de forma global, por lo que llegará a muchos más países, facilitando así también la implantación de los teléfonos plegables en el mercado actual.

Esto también nos muestra un aumento de la productividad en la fabricación por parte de Samsung.

Según los rumores, sería más económico que el Galaxy Fold.

Nunca se han hablado de números exactos, pero el Samsung Galaxy Fold no alcanza ni siquiera el millón de unidades fabricadas (y probablemente ni el medio millón). Pueden parecer muchos, pero la demanda de este terminal, pese a sus fallos, está siendo muy alta.

De confirmarse estos rumores, puede que el próximo teléfono plegable de Samsung sea el que introduzca el formato de smartphone plegable en un mercado en el que la prioridad actual es reducir los marcos de pantalla al máximo.

Fuente| Sammobile

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Descuentazo en el Xiaomi Mi MIX 3 5G! ¡Menos de 300 €!

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona el Mi Mix 3 5G, su primer terminal con...

Xiaomi Mi Note 10 disponible en tres colores por 549 euros

Si estás buscando un nuevo móvil, y tu prioridad es la cámara, ahora puedes hacerte con el nuevo Xiaomi Mi Note 10 por 549...

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....