Inicio ANDROID El Samsung Galaxy A20e ya puede adquirirse por 199 euros y funda...

El Samsung Galaxy A20e ya puede adquirirse por 199 euros y funda de regalo

La gama de entrada de Samsung se actualiza con un Galaxy A20e que llega al mercado español por un precio de 199 euros.

Sin duda, unos valores bastante reducidos que no estamos acostumbrados a ver en Samsung con los que el gigante asiático quiere plantar cara a las compañías chinas más potentes. Aquí van todos los detalles.

Samsung Galaxy A20e ya está en España

Samsung ha decidido renovar su gama media-baja con una nueva serie que tiene todas las papeletas para convertirse en todo un éxito a nivel mundial. Los nuevos Galaxy A han llegado para quedarse, y sobre todo se han estrenado para recuperar un segmento del mercado que ahora mismo domina Xiaomi y Huawei.

En este caso hablamos del Samsung Galaxy A20e como un terminal de gama de entrada que incluye unas prestaciones que se adaptan bastante bien al precio final.

Especificaciones técnicas resumidas

  • Pantalla de 5,8 pulgadas TFT en resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles).
  • Notch “Infinity V”.
  • Procesador de ocho núcleos ( 2 x 1,6 GHz + 6 x 1,35 GHz).
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cuerpo construido en plástico.
  • Dimensiones de 147,2 x 69,5 x 8,3 milímetros.
  • Cámara frontal de 8 Megapíxeles f/2.0.
  • Cámara trasera principal de 13 Megapíxeles f/1.9.
  • Cámara trasera gran angular de 5 Megapíxeles f/2.2.
  • Lector de huellas en la parte trasera.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Carga rápida de 15 W.
  • Android 9.0 Pie con OneUI.

En general, nos encontramos con un móvil compacto que incluye una pantalla de 5,8 pulgadas donde el notch en forma de gota de agua vuelve a ser el protagonista. Un panel que completa una estética muy bien conseguida en la que los marcos están muy bien aprovechados y donde el plástico se muestra como el material principal del dispositivo.

La parte trasera incluye un sistema fotográfico dual conformado por un sensor principal de 13 Megapíxeles acompañado de un gran angular de 5 Megapíxeles.

Sin olvidarnos de la presencia del procesador Exynos 7884, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3.000 mAh con carga rápida de 15W.

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy A20e ya puede adquirirse en las tiendas oficiales por un precio total de 199 euros con una funda de regalo. Sin embargo, pueden encontrarse algunas ofertas en Amazon con las que conseguir algún descuento y a un precio más ajustado aún si cabe. Eso sí, no lo recibirías hasta el próximo 30 de mayo y solo en color blanco.

FuenteSamsung

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.