El Samsung Galaxy Fold se presentaría la semana que viene

Agosto agoniza y septiembre se presenta como un mes para el regreso de todo: vuelta al trabajo, a los colegios… y a retomar lo que estaba pendiente. Y es que Samsung nos dejó una asignatura por superar, la correspondiente al Galaxy Fold.

Hoy tenemos buenas noticias sobre un dispositivo que lleva varios meses en la recámara, y que por un motivo u otro no superaba las pruebas. Sí, hablamos del Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable de la compañía coreana.

La tecnología de pantallas flexibles supone un enorme reto tecnológico para todos los que quieren comercializar estos equipos. 

Un medio coreano ha confirmado que el Galaxy Fold ya está listo y que se presentará antes de la última fecha filtrada. Aprovechará el IFA de Berlín para que todos los periodistas que acudan se puedan hacer eco de su segundo anuncio oficial.

El Galaxy Fold 2.0 podría presentarse el día 6 de septiembre

El nuevo dispositivo es similar al que se presentó a principios de año, pero llega con algunos cambios importantes en el diseño como ya os avanzábamos hace unos días

Es de esperar que Samsung realice una nueva presentación en el IFA de Berlín para dar a conocer los cambios que se han llevado a cabo y anuncie una nueva fecha de venta. Según el medio Yna, esto podría suceder el día 6 de septiembre.

Si el terminal se presenta el día 6, lo más normal es que no se ponga a la venta hasta, al menos, dos semanas después. Este tiempo podría ser, de nuevo, utilizado para la preventa y las reservas en diferentes canales de venta.

Se trata de una filtración que no podemos confirmar de forma oficial, por lo que te recomendamos que cojas la noticia con pinzas hasta nuevo aviso. Ahora solo queda esperar para ver las novedades del Galaxy Fold 2.0 y conocer las nuevas condiciones de venta. Todo apunta a que llegará con el mismo hardware interior y el mismo precio que se anunció hace varios meses. Esperamos nuevos detalles y los daremos a conocer cuando se hagan oficiales.

Fuente | Android Headlines

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Xiaomi Mi TV 4S 43″ LED UltraHD 4K, ahora solo 299 euros

¿Buscas un TV 4K y no quieres invertir demasiado dinero? Recordamos que Xiaomi apostó por traer a España televisores de gama...

Huawei P40 Lite vs Huawei P30 Lite. ¿Qué ha cambiado?

La familia P Lite de Huawei ha arrasado en ventas prácticamente generación tras generación, intentando llevar el ADN de sus topes de gama...

Facebook prohibirá cualquier tipo de anuncio falso del coronavirus en su plataforma

Facebook se muestra tajante ante las Fake News, y será especialmente cuidadosa con cualquier tipo de desinformación y contenido "dañino" con...
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte