Inicio ANDROID Smartwatch El smartwatch de Microsoft llegará en las próximas semanas

El smartwatch de Microsoft llegará en las próximas semanas

Microsoft quiere entrar en el mundo de los smartwatch y está ultimando los detalles del nuevo dispositivo. Monitorizará el ritmo cardíaco y será compatible con diversas plataformas móviles.

reloj-microsoft

No solo sería compatible con Windows Phone sino con los dos sistemas operativos más utilizados por los usuarios de smartphones, Android o iOS. Este aspecto podría aventajar a los productos de la competencia, que se basan en un único sistema operativo.

Contará con una batería que dispondrá de una autonomía de más de dos días de uso regular.

El lanzamiento del smartwatch de Microsoft se produciría en las próximas semanas para aprovechar la época navideña que podría impulsar las ventas de este dispositivo. Los rumores hablan de un precio inferior a los 200 €.

Recordamos que Apple presentó en septiembre su reloj «Apple Watch», un dispositivo que se combina con el iPhone y cuenta con funciones para comunicarse y para el cuidado de la salud y el estado físico. Estará a la venta a comienzos de 2015.

Sony acaba también de presentar la tercera versión de su smartwach, el SWR50.

Por su parte Samsung tiene preparado ya otro nuevo smartwatch que entrará en competencia con estos modelos. Como veis, el mercado de los smartwatch se pone interesante.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...