Una de sus funcionalidades más sobresalientes de este buque insignia de Sony se llama Dynamic Vibration System (sistema de vibración dinámico).

Esta analiza los datos acústicos y hace sentir en las manos vibraciones para que la experiencia de contenidos como películas, juegos y videos sea mejor.

Para esto, Sony agregó un motor de vibración más grande y tiene un software que analiza los sonidos y activa el sistema de vibración en sincronía con el audio. Este no solo vibra con los bajos, también escucha las frecuencias altas para determinarlas y mejorar la experiencia de vibración.

Un ejemplo de funcionamiento. Si grabamos un concierto, según Yosuke Somy Someya (gerente senior de planeación de producto de Sony Mobile), estaríamos grabando toda la experiencia y no solo un video del artista en concierto. De esta manera, al volver a ver el vídeo no solo ves las imágenes y tienes claridad en el sonido, sino que el celular vibra. Esto te permitiría reproducir una memoria de una forma más cercana a la original.

Características del Sony XZ2

Vamos a dar un repado a las principales características del que está desinado a ser uno de los smartphone del año. Comenzamos con la pantalla, IPS de 5,7 pulgadas sin apenas marcos y que cuentan con unas especificaciones hardware envidiables: los nuevos Qualcomm Snapdragon 845 son protagonistas junto a sus 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad ampliables vía MicroSD.

Xperia-XZ2-Sony

Además contamos con una prometedora cámara de 19 Megapíxeles que entre otras cosas es capaz de grabar vídeo 4K HDR y vídeo a cámara lenta en FullHD a 960 fps.

Recordemos que el Xperia XZ2 tiene un precio de 799 euros, y estará disponible en los colores plata, negro y verde.

Sony había hecho grandes cambios en el plano estético que se acercaban más a las tendencias que vemos hoy en día en el mercado, así que de primeras no se trata de los mismo que encontrábamos en las anteriores generaciones.

Más información | Sony

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.