Inicio GAMING Consolas FIFA 20 promete diversión a raudales con el fútbol callejero

FIFA 20 promete diversión a raudales con el fútbol callejero

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la popular saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team.

Y como viene siendo habitual, antes del comienzo de las ligas más importantes del mundo, la compañía canadiense nos adelanta todo lo que será capaz de ofrecer el clásico de fútbol para nuestros PCs y consolas en la próxima edición.

EA Sports confirma que FIFA 20 llegará el 27 de septiembre de este año y promete que ofrecerán más información durante su conferencia en el E3.

La nueva entrega de la saga de fútbol FIFA fija su fecha de lanzamiento este 27 de septiembre de 2019.

El nuevo título llegará con un viejo conocido: FIFA Street, en un modo de juego llamado Volta Football que fue presentado en el EA Play.

Volta a la calle será el protagonista en esta edición

FIFA 20 se vuelve a reinventar gracias a la llegada de un clásico: el fútbol callejero. Era cuestión de tiempo que Electronic Arts reintegrara FIFA Street, lo que no se sabía es si iba a ser con un juego exclusivo (como el visto en PS3 y Xbox 360 hace ya más de un lustro) o sería dentro de una entrega de FIFA.

Será posible jugar partidas de 3 contra 3 y 5 contra 5, así como personajes femeninos y masculinos

FIFA Street se transforma en Volta, un modo de juego que a su vez se convierte en un título casi exclusivo. Cuenta con tantas opciones, que quizás a más de un futbolero le apasione más que el propio juego base. Para empezar, vamos a tener un modo historia de seis horas de duración. Este es totalmente independiente a El Camino, que tan buenos resultados está dando.

Este año FIFA 20 destaca por el modo Fútbol VOLTA, con partidos de fútbol callejero y en sala que añade nuevas posibilidades.

La idea del modo historia de Volta es que el jugador pueda personalizar a su futbolista con decenas de camisetas, pantalones cortos, medias, utensilios extras o las consabidas botas de fútbol (que están adaptadas al parqué, por cierto).

Todo se adquiere con monedas exclusivas de Volta, por lo que desde EA quieren dejar claro que, aunque viene dentro de FIFA 20, Volta tiene vida propia.

Cómo no, el fútbol callejero cuenta también con todas las estrellas de fútbol del momento. Están licenciadas sus caras, equipaciones, etc., sólo que los veremos de otra guisa al ir con ropa callejera.

Volta se adapta al entorno, hasta tal punto que las pistas donde jugaremos los partidos son totalmente reales (los escenarios representan a ciudades como Tokio, Londres y un largo etcétera).

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...