La compañía china Elephone está a punto de lanzar un smartphone de doble cámara trasera mediante la introducción del Play X, dispositivo cuyas características de la cámara y fotos han sido filtradas por la prensa de dicho país.

La doble cámara del nuevo teléfono vendrá confeccionada por dos cámaras de 12 Megapíxeles, una con sensor mono y otro con sensor de color, bajo lo cual en la empresa aseguran que el resultado serán estupendas captura. Permite colores más nítidos en condiciones de poca luz, que es cuando muchas de las cámaras actuales flaquean.

La cámara de colores actuará como captadora de los mismos, mientras que la mono actuará para capturar sombras y detalles. De todos modos, esto requiere un esfuerzo adicional por parte de la empresa en cuanto software, por lo que debemos esperar para poder juzgar con detalle.

elephone play x

Mucho más no se sabe aún del dispositivo, pero se han filtrados dos imágenes que dan a conocer fotos tomadas con el mismo, para que podamos juzgar con nuestros propios ojos acerca de la calidad de las instantáneas tomadas con el Elephone Play X.

Tus fotos tendrán más detalles que nunca.

El dispositivo recibirá una toma de auriculares estándar de 3,5 milímetros y un puerto micro-USB. Como plataforma de software se utilizará el Sistema Operativo Android.

¿Qué os parece el resultado? ¿Superará a las capturas realizadas por el doble sensor del iPhone 7 Plus o del Huawei P9¿Te gustaría tener un smartphone con doble cámara?

Elephone | Web oficial