elephone spain

Elephone llega a España de forma oficial

Elephone es una compañía china que lleva un tiempo haciendo bastante bien las cosas. Destaca por ofrecer productos con una excelente relación calidad/precio.

Elephone es un fabricante chino que se fundó allá por el año 2006 y que, aunque destaca por los smartphones, no se dedican exclusivamente a estos productos. También podemos encontrar smartwatches como el Elephone W2 que, aunque se le llame así, tiene bastantes varias características de un reloj mecánico normal, pero que destaca por sus 3 meses de autonomía.

La marca Elephone muy probablemente te sonará de algunos otros dispositivos que ya han presentado, como el Elephone P9000, cuyas especificaciones son de gama alta en algunos aspectos y gama media en otros.

elephone

Siempre han intentado, con más o menos éxito, competir con otros fabricantes chinos en su país natal.

Pero ahora les ha llegado el momento de expandirse, y han elegido a España como su siguiente destino, y lo hace con un canal de venta oficial en este país tanto mediante la web como mediante tiendas físicas, así como un servicio de garantías en el territorio español. Obviamente, esto significará que los terminales serán un poco más caros a cambio de tener la tranquilidad de una garantía en España.

El control de calidad más estricto en Elephone

En la web oficial en España presumen de un estricto control de calidad. Por ejemplo, el estándar industrial para control de calidad es de 335, lo que significa que la aparición de tres puntos brillantes, tres manchas oscuras, o no más de cinco brillantes y oscuras está permitido. Para la empresa el patrón de CC es cero, lo que significa que no permite que haya ningún punto brillante u oscuro.

Con el fin de asegurar la exactitud de la pruebas, la empresa está equipada con las máquinas más profesionales. Elephone lleva a cabo pruebas de fiabilidad, de envejecimiento y de adaptación al medio ambiente para todos y cada uno de sus modelos.

¿Qué te parece la llegada de Elephone a España? ¿Conocías la marca? ¿Has utilizado alguno de sus productos?

Elephonespain | Web oficial en España

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte