Llega a España oficialmente el Elephone U Pro por 499 euros

En acabados de color azul y negro se vende en España por 499 euros.

0
111
Elephone-u-pro

El Elephone U Pro es el modelo elegido para la llegada oficial a España de otro fabricante chino más de smartphones que están pisando los talones a los grandes del momento.

Aunque hace tiempo que los terminales de Elephone se pueden comprar en España a través de minoristas como Amazon, la firma china ha anunciado su aterrizaje en España con canales de venta propios y un servicio técnico oficial que será una garantía para nuevos y antiguos compradores a través de su filial Elephone Iberia.

La apuesta es muy grande porque Elephone se mueve ahora en la gama media baja, con terminales por debajo de los 150 euros e incluso por debajo de los 70 euros como su Elephone A1. De hecho, sus principales mercados son el sureste asiático, India y Oriente Próximo, porque en China comenzarán a vender con marca propia este año.

Para su presentación en España, la marca propone el Elephone U Pro, un terminal a medio camino entre las gama media y alta.

Su diseño general y su frontal podría pasar perfectamente por un Galaxy S8, con una pantalla de 6 pulgadas y resolución FHD+, bordes curvados, biseles reducidos y la consabida apuesta por todo/pantalla con relación de aspecto 18:9.

Monta el conocido SoC Snapdragon 660 de Qualcomm, que sin ser un serie 800 es un chipset muy competente y más si se acompaña con 6 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con microSD.

Lo importante es que venga acompañado de servicio técnico y canal de venta oficial.

También interesante su sistema de cámaras con doble sensor de 13 Megapíxeles en la principal y una frontal de 8 Megapíxeles.

Su batería es de 3.350 mAh y también dispone de autenticación biométrica avanzada con sensores faciales y de huella dactilar.

La guinda del Elephone U Pro la pone el Android 8.0 preinstalado, última versión del sistema que aún no ofrecen otros modelos top del sector.

En acabados de color azul y negro se vende en España por 499 euros.

Terminales de 500 euros tenemos al Xiaomi Mi Mix 2, el OnePlus 5T o el Honor View 10 además de los Nubia Z11 y el Meizu Pro 7. Curiosamente todos ellos chinos.

Con todos estos desembarcos de fabricantes procedentes de China, quedan ya muy poquitos fabricantes con nombre por llegar a España. Han visto que el mercado es muy interesante por las ventas de terminales libres, veremos cuántas se quedan y si logran triunfar o bien tienen que dar un paso atrás y seguir confiando en las ventas online desde casa.

¿Qué os parece el Elephone U Pro?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.