Inicio MUNDO INTERNET INTERNET Y APPS Ello, para los que desconfian de Facebook

Ello, para los que desconfian de Facebook

¿Está aburrido de Facebook y su política de privacidad? ¿Eres reticente a los últimos movimientos sobre política de privacidad de la empresa de Marck Zuckerberg? Pues llega una alternativa que puede ser un punto de inflexión.

ello-nueva-red-social

Tu perfil en las redes sociales pertenece a los anunciantes.

“Ello” es la nueva red social que ha comenzado a despuntar con fuerza al calor de la creciente desconfianza de muchos usuarios hacia la política de privacidad de Facebook y su relación con los anunciantes.

ello

Ello ha surgido como de la nada, para erigirse como una alternativa real a Facebook libre de publicidad y con un gran respeto a la privacidad del usuario. La red social funciona mediante invitación por el momento y permite las altas anónimas de usuarios.

Facebook-sesión-anónima

Facebook choca continuamente con la privacidad de los usuarios.

¿Cómo puede financiarse una red así? ¿Tendrá éxito?

“Ello” quiere financiarse con opciones extra en las cuentas de sus usuarios. Aún no queda muy claro como lo hará, pero es fácil deducir que pueden ser opciones de personalización, una mayor longitud de los mensajes que puedes publicar o tratar de un modo transparente y responsable a las marcas que ya están interesadas en entrar.

En cuanto al éxito de esta nueva iniciativa, si nos garantizan nuestra privacidad, prometiendo una ausencia total de anuncios y ofreciendo opciones de pago a un precio razonable “Ello” puede tener su mercado en el complejo mundo de las redes sociales.

Por lo pronto, la alta demanda de usuarios están bloqueando el acceso de nuevas cuentas para asegurar que la web siga en pie, lo que es indicativo de que existe interés por parte de los usuarios. Estaremos atentos a esta nueva opción que ofrece un poco de “aire fresco” al mundo de las redes sociales.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...