Embrace+, nueva pulsera electrónica que nos avisa

Embrace+Embrace+, una pulsera, que avisa a los usuarios de las notificaciones del teléfono “a través de una combinación de señales visuales y táctiles” y busca financiación en Kikstarter. Aunque el teléfono esté en el bolsillo, o en silencio, sabremos si hay una llamada entrante, una notificación de correo o la batería baja.

La pulsera está hecha de silicona transparente de alta calidad producida en los EE.UU. “Garantizada 100% silicona, sin aditivos perjudiciales y es libre de plomo“, según indica la empresa.

embrace-1

 

Dispone de una batería que dura aproximadamente unos 10 días, puede cargarse, y es sumergible en agua.

embrace-2

 

Acompañada de la aplicación, es compatible con cualquier teléfono que use Android (a partir del 2.3) o iOS 5 ó 6.

embrace-android

 

Os dejamos con un pequeño vídeo de esta original pulsera, que ha levantado su objetivo de financiación (el pasado 9 de junio) y que pronto estará en el mercado.

 

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.