Emoji Kitchen permite jugar con los emojis en Gboard

Gboard, el teclado de Google, incluye una nueva actualización que incluye algunas opciones nuevas con los emojis.

Desde ahora contamos con una nueva función en la que tú podrás crear nuevos emojis en base a dos que ya existan, para así poder tener el rostro exacto de lo que estamos pensando en ese momento.

La nueva función ha sido llamada Emoji Kitchen y ya se encuentra disponible desde ayer para todos los usuarios que utilizan el teclado de la compañía y ya recibieron la última actualización disponible para la aplicación.

Google y nuevas opciones para Gboard

En el caso que utilices el teclado de Google y quieras utilizar esta opción, te invitamos a seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es asegurarte tener la última actualización de la aplicación, donde la compañía ha integrado las mejoras.

De forma constante Google va integrando mejoras en su teclado oficial, el que podemos encontrar por defecto en Android nativo, además de encontrarse disponible en la Play Store para ser descargado en cualquier dispositivo.

A continuación, debes ingresar en cualquier aplicación de mensajería en la que tengas que utilizar el teclado y ahí abrirlo.

Cuando vayas a utilizar cualquier emoji, la nueva opción Emoji Kitchen empezará a operar por si sola y hará algunas mezclas, basándose en el rostro previo que elegiste al comienzo.

Para terminar, lo que debes hacer es seleccionar el nuevo emoji que más te guste de los que creó por si sola la aplicación y lo podrás enviar a quien quieras de forma inmediata.

De momento, la compañía afirma que podrás utilizar esta opción en todas las aplicaciones que sean compatibles con Gboard, entre las que se encuentran todas las de mensajería (WhatsApp, Gmail, Telegram), además de otras interactivas como Snapchat y Tik Tok.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte