2017 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y han avanzado en su oferta de cara a los usuarios. Ahora, las empresas buscan aprovechar fechas como las que se aproximan para dar un empujón a su cuenta de resultados.

Puede que seas de los que necesitan cambiar de dispositivo cada cierto tiempo o de los que “aguantan” hasta el final de sus días con uno de ellos. Hay quienes buscan dispositivos sencillos y otros que apuestan por los contrastados. Pero hoy, y llegando ya casi a final de año, queremos preguntaros por el smartphone de gama alta que a vuestro juicio ha sido el mejor de este 2017, ya sea por pantalla, procesador, cámara, diseño, equilibrio en general…

Como sabéis, se han impuesto las pantallas infinitas (algo que se ha puesto de moda desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix) y el doble sensor fotográfico en la parte trasera para resaltar aún más el famoso y buscado efecto bokeh.

El estándar de smartphones se ha establecido en dispositivos con pantallas de 5,5 a 6 pulgadas.

Con permiso de los iPhone, el procesador estrella en Android ha sido para el Snapdragon 835, que ha sido el preferido por todos los buques insignia de la mayoría de empresas fabricantes.

La memoria RAM de 4 GB ha sido la más utilizada, aunque algunos como el Note 8 llegan a los 6 GB de RAM, y las apuestas más audaces han llegado hasta los 8 GB de RAM, como ha sido el caso del OnePlus 5T.


[Encuesta] ¿Cuántos dispositivos cargas por la noche?


El nuevo puerto USB-C también ha abierto la posibilidad de eliminar el conector de auriculares tradicional de 3,5 mm, y aunque la mayoría de dispositivos apuestan por incorporarlo, parece que será una tendencia el ir eliminándolo poco a poco.

2017 llega a su fin, y es momento de hacer balance.

Hoy nos gustaría preguntarte cuál crees que ha sido para ti el mejor smartphone tope de gama de este año 2017, y por tanto, merecedor de nuestro reconocimiento. ¡Tú decides!

mejor-smartphone-2017

¿Cuál piensas que es el mejor smartphone de gama alta de este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.