Inicio ANDROID Encuesta Navideña: ¿Piensas regalar un smartphone en Papá Noel o Reyes Magos?

Encuesta Navideña: ¿Piensas regalar un smartphone en Papá Noel o Reyes Magos?

Es esa época de regalos del año, del consumo abusivo, y de pensar cuál es el detalle que puede marcar diferencias.

A medida que el 2018 se acerca a su fin, es probable que pienses como regalo a amigos, seres queridos y colegas un smarpthone.

Así que tenemos curiosidad: cuando se trata de regalos, ¿alguna vez compras teléfonos como regalo?

Para muchos de nosotros, la inversión inherente en la compra de un teléfono es una parte importante del cambio. Independientemente de cuánto nos guste a alguien, podría ser económicamente imposible comprarle a tu amigo un Galaxy Note9 o un iPhone XS para Navidad.

Sin embargo, algo que no podemos hacer por un amigo podría ser un poco más factible como una compra planificada para un familiar muy cercano.

¿Te han regalado alguna vez un smartphone?

Sin embargo, no todos los teléfonos son monstruos de 1000 euros. Es posible elegir un modelo de un año por casi la mitad de precio oficial en muchos casos, lo que supone una actualización fácil para un padre o un niño. Y toneladas de dispositivos más baratos se alinean en los estantes digitales y físicos de innumerables minoristas.

Sé que es una pregunta extrañamente específica esta semana, pero es estacionalmente apropiada, y estoy realmente curioso sobre el tema.

¿Cuántos de vosotros compráis smartphones como regalo? Para mantener las cosas simples, solo apliquemos la pregunta a los regalos dados en 2018 en un espectro de sí / no.

¿Vas a regalar un smartphones estas Navidades?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...