Inicio ANDROID Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros favoritos por el momento.

Y es que el OnePlus 7 Pro ya ha superado ya el millón de reservas. Y tenemos una curiosidad al respecto… ¿Planteas hacerte con uno próximamente?

Gracias a esta cantidad de reservas, la marca es una de las cinco más vendidas dentro de la gama alta en todo el mundo. Todo hace indicar que este OnePlus 7 Pro ayudará a reforzar dicha posición aún más.

Y es que cuenta con unas especificaciones top: pantalla súper suave con tiempo de refresco a 90Hz, una velocidad total en el dispositivo, el software OnePlus generalmente bueno, y pequeños ajustes como mejor experiencia háptica y de sonido en los altavoces.

Superan ya el millón de reservas en menos de cinco días. Unas 220.000 de la web de la propia empresa, mientras que otras 800.000 de una conocida web en China.

La cámara puede no alcanzar el nivel de los Píxeles de Google o los buques insignia de Huawei, pero también hay mejoras sustanciales respecto a las anteriores versiones.

Sin embargo, no todo es sol y arco iris. OnePlus aún se niega a dar a sus teléfonos una clasificación de IP real, no hay carga inalámbrica y no disponemos de un conector para auriculares.

También se encuentra entre los teléfonos más grandes que existen, y la cámara emergente puede ser un poco molesta, por lo que hay un montón de prioridades y valores individuales para que puedas comparar al 7 Pro.

Sin embargo, un teléfono es una decisión de compra importante con un impacto duradero. ¿Estás convencido de adquirir el OnePlus 7 Pro o no lo tienes tan claro?

¿Te vas a comprar el OnePlus 7 Pro?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...