Lo sé, lo sé, os encanta Android, así que estoy seguro de que la gran mayoría de nuestros lectores responderán “No” a la pregunta del título cuando se trata de comprar uno de los nuevos iPhones de Apple.

Aún así, Android no es el sistema operativo ideal para todos, y un sorprendente número de nuestros lectores usan iOS. Lo mantendremos en secreto, esto es solo entre tú y yo, y el resto de nuestros lectores, supongo. Al menos los resultados son anónimos.

¿Estás pensando en comprar un nuevo iPhone?

Aproximadamente el 15% del tráfico móvil de nuestra web proviene de iPhones y iPads de Apple, lo que significa que un poco más de uno de cada diez que lee esto desde un teléfono o tableta lo hace desde un dispositivo Apple.


¿Cuánta memoria RAM tienen los iPhone Xs y iPhone Xr?


Además, el “bajo precio” del sorprendente XR de Apple podría ser tentador para aquellos que no están demasiado interesados en el ecosistema de Android/Google, especialmente si te sientes rechazado por las filtraciones del Pixel 3.

iPhone Xs-Xr

Como alguien que no ha usado iOS a diario, desde hace algunos meses, estoy considerando elegir el Xs Max como segundo dispositivo. Mientras vuelvas a leer GurúTecno, no nos importa qué teléfono utilices a diario.

¿Te vas a comprar un dispositivo iPhone en los próximos meses?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.