Envía archivos de hasta 5 GB por email con YDRAY

0
278
ydray

Seguro que es más de una ocasión has necesitado enviar archivos de mucho peso por email pero al intentarlo tu servicio de correo electrócnico te impedía realizar la operación.

Y es que por lo general, los servicios de correo electrónico que usamos de forma gratuita, como pueden ser gmail, hotmail, yahoo u otros, cuentan con un tamaño máximo para la recepción y envío de ficheros, lo que nos imposibilita enviar ficheros de cierto tamaño a través de este medio, algo que quizás no ocurre tanto en empresa donde los tamaños son mayores, aunque también se dan casos.


Cómo convertir fácilmente todo tipo de imágenes a documentos en formato PDF


Además, el problema no es solo enviarlo, ya que si desde nuestra cuenta corporativa de empresa podemos enviar 10 GB pero el usuario que lo recepciona solo acepta 2 GB, el problema será el mismo, es decir, no se recibirá aquel fichero que hemos enviado.

Para solucionar este problema, podemos hacer uso de YDRAY, un servicio web gratuito, válido desde cualquier navegador, que no requiere registro y con el que podremos enviar ficheros de hasta 5 GB de una forma muy cómoda y sencilla, pero además, el plan gratuito cuenta con estas otras ventajas:

  • Es un servicio totalmente gratuito.
  • Envío de ficheros de hasta 5 GB.
  • Se puede enviar hasta a 20 destinatarios a la vez.
  • Los ficheros permanecerán disponibles un total de 7 días.
  • Durante estos 7 días se pueden descargar de forma ilimitada.
  • Cumple con todas las garantías en relación a la privacidad.

Ydray permite enviar archivos de hasta 5GB gratis.

¿Cómo funciona YDRAY?

Puedes enviar tus archivos por email o generar directamente un enlace para compartirlo como mejor te convenga (tu correo personal o profesional, redes sociales, blogs, foros, etc).

ydray

Para poder lograr este objetivo, tan solo necesitamos acceder a la página web y rellenar el sencillo formulario que nos aparece en la pantalla inicial, donde pondremos nuestra dirección de correo, la de los destinatarios, algún texto que queremos añadir y finalmente adjuntar el fichero en cuestión, tras este proceso y enviar el correo, los destinatarios recibirán un email donde se les ofrece un link de descarga.


Gestiona todas tus contraseñas desde Microsoft Edge


Si necesitas enviar archivos de mayor capacidad y es algo que haces de forma habitual, una buena opción puede ser hacerte con un plan PRO:

YDRAY-pro

Pero si el tamaño máximo se limita a compartir archivos de hasta 5 GB y quieres hacerlo de forma gratuita, como has comprobado es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar, ya que en apenas unos segundos conseguirás tu objetivo y podrás distribuir ese volumen de datos a una infinidad de personas de forma rápida, sencilla y sin registro.

YDRAY | Página web

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.