Apple ha publicado recientemente un nuevo videotutorial a través de su canal oficial en YouTube.

Incluye el envío y la recepción de dinero con Apple Pay Cash, una nueva característica de pagos móviles de persona a persona que se lanzó ayer para iPhone, iPad y iPod touch con iOS 11.2 y también está disponible en Apple Watch con watchOS 4.2.

Puedes enviar o recibir dinero a través de mensajes o preguntando a Siri. La nueva aplicación Apple Pay Cash iMessage te permite seleccionar a quién quiere pagar junto con el importe, luego aprobar con Face ID o Touch ID. El dinero llega de forma instantánea y segura con la aplicación Wallet.

Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que tienes siempre contigo. Puedes hacer compras con total seguridad en tiendas, apps y webs. Es aún más cómodo que utilizar una tarjeta. Y más seguro.

Mira el vídeo ahora para saber cómo Apple Pay hace que el proceso sin efectivo sea sencillo.

Los fondos en su tarjeta virtual Apple Pay Cash se pueden retirar a una cuenta bancaria o puede usarlos para pagar por cosas que compras en aplicaciones y tiendas con Apple Pay. Al pagar con tarjeta de crédito o de débito, Apple Pay no guarda datos de tus transacciones que puedan identificarte.

Paga un taxi, una pizza a domicilio o unas zapatillas nuevas con solo un toque. Rápido, sencillo y seguro.


Cómo tener la batería de tu móvil bien cuidada con estos trucos


¿Has intentado enviar dinero a un amigo con Apple Pay Cash? Si es así, ¿cómo fue tu experiencia? Comparte tus pensamientos y sentimientos a continuación sobre esta característica en la sección de comentarios.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.