Erik Arbores apunta muy alto…

El jovencísimo productor holandés Erik Arbores será el DJ sorpresa en uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo, el Amsterdam Dance Event.

Con apenas 14 años y cara de niño lanzó con el subsello de ArmadaZouk Recordings su primer EP, Take it. El cual llegó a ser número uno en la plataforma de ventas iTunes en Holanda.

Su trilogía Take it/Bliss/Transit fue una auténtica sensación en su país y decenas de djs y productores avalaron su carrera, especialmente el jefe de ArmadaArmin van Buuren, el cual afirmó que es “uno de los mayores talentos que ha visto“.

erik-arbores-1

Además del reconocimiento del público holandés, por el cual fue elegido “mejor nuevo artista dance” por iTunes. Además, para colmo, este joven talentoso, desde el año pasado es estudiante de Física en la Universidad, tras graduarse con solo 13 años del equivalente del bachillerato español.

erik-arbores

Le deseamos la mejor de las suertes y que pronto pueda debutar con un disco que sea una auténtica revelación en este difícil mercado…

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte