Inicio APPS Apps Android Escanea todo tipo de documentos con Office Lens

Escanea todo tipo de documentos con Office Lens

El popular escáner de documentos de Windows Phone, ahora se estrena en iOS y Android, y además es gratis.

Office Lens es una de las apps más populares de Windows Phone. Recientemente os comentábamos como Microsoft Office se estrenaba en Android e iOS, algo impensable hace unos años en un mercado con tanta competencia. Pero a estas alturas y en un giro a su estrategia, Microsoft no tiene vergüenza de que sus programas o aplicaciones estrella salgan para el resto de plataformas, así que ahora nos ofrece para todos los usuarios de Android y de iOS esta magnífica app.

office-lens

Office Lens es como tener un escáner en el bolsillo.

¿Qué nos ofrece Office Lens?

Puedes recortar, mejorar y hacer legibles las imágenes de pizarras y los documentos; además, las guarda en OneNote. También puedes usarlo para convertir imágenes a PDF, Word y PowerPoint. Digitaliza las notas de pizarras como por arte de magia. Siempre encontrarás los documentos importantes o las tarjetas de presentación. Esboza tus ideas y captúralas para más tarde. No perderás ningún recibo ni ninguna nota adhesiva suelta.

Novedades:

  • Ahora podemos convertir nuestras imágenes a archivos PDF, Word y PowerPoint con texto seleccionable y guardarlas en OneDrive.

Posibles usos:

  • Capturar y recortar imágenes de una pizarra y compartir las notas de reunión con los compañeros.
  • Hacer copias digitales de nuestros documentos impresos, tarjetas de presentación o pósteres y recórtalas con precisión.

  • El texto impreso se reconoce automáticamente (por OCR) para que podamos buscar palabras en imágenes y copiarlas y editarlas.

Características:

  • En el modo Pizarra, Office Lens recorta y elimina destellos y sombras.

  • En el modo Documento, Office Lens recorta y da color a las imágenes a la perfección.

  • Las imágenes se guardan en el carrete de la cámara y también en OneNote para que puedas verlas en todos tus dispositivos.

  • Convierte imágenes a PDF (.pdf), Word (.docx) o PowerPoint (.pptx) y guárdalas automáticamente en OneDrive.

En este vídeo Microsoft explica sus principales funciones:

¿Dispuesto a escanear todo lo que se te ponga por delante? Pues puedes probarla y descargarla de forma gratuita en algunos de los siguientes enlaces según el dispositivo que tengas.

Office Lens | App Store | Windows Phone | Android

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.