Ya le puedes dar una nueva utilidad a la cámara de tu móvil, con CamScanner puedes escanear recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados…

Esta es una app que nos permite escanear cualquier documento gracias a un algoritmo fotográfico, que convierte cualquier imagen en un archivo PDF que podremos compartir por correo, bluetooth o Telegram, o subirlo a nuestra nube de datos (si creamos una cuenta de usuario) y acceder desde otro dispositivo o desde un PC a través de la versión web.

Veamos las características principales:

  • Permite optimizar la calidad de escaneo. El recorte inteligente y el auto-realce hace que los textos y gráficos en los documentos escaneados se vean más claros y nítidos.
  • Búsqueda Rápida. Al introducir cualquier palabra clave podrás ver un listado de documentos que la contenga en sus títulos, notas o imágenes (Sólo Registrados).
  • Extraer Textos desde Imágenes. OCR (Reconocimiento Áptico de Caracteres) extrae textos en las imágenes para su posterior edición o compartición (Sólo para pagos).
  • Compartir Archivos PDF/JPEG. Compartir con los otros documentos en formato PDF o JPEG vía redes sociales, adjuntos de email o enviando el enlace del documento.
  • AirPrint y Documentos Fax. Imprimir en un instante docs en CamScanner con la impresora más cercana y envia documentos directamente por fax a más de 30 países desde el app.
  • Edición Avanzada. Toma notas o añade marca de agua personalizada en docs, todo se hace a su medida.
  • Seguridad en Archivos Importantes. Puedes establecer una contraseña para visualizar docs importantes. Además al enviar el link del doc también puede poner contraseña de protección.
  • Sincronizar en Distintas Plataformas. Se puede crear una cuenta e iniciar sesión en Smartphone, Tablet o PC podrá acceder a todos tus archivos desde cualquier sitio. (Sólo Registrados).

[appbox googleplay screenshots com.intsig.camscanner ]

[appbox appstore  screenshots id388627783?mt=8 ]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.