Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Filtradas las especificaciones del Galaxy Note 6

Filtradas las especificaciones del Galaxy Note 6

Los rumores, filtraciones y suposiciones sobre el próximo buque insignia de Samsung van en aumento a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, julio 2016. Ahora sabemos un poco más sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 6 e incluso se han filtrado una imagen con todas sus especificaciones. ¿Quieres saber más?

Galaxy Note 6, una imagen vale más que mil palabras

Según el portal phonearea, el responsable del pantallazo con las especificaciones del Note 6 es un empleado de Samsung. Si esto es así, se trata de una información muy creíble.

Galaxy-Note-6

Gracias a esta filtración ya conocemos cómo será el nuevo Note 6. Ahora traerá una pantalla de 5,77 pulgadas con calidad Quad HD –1440 x 2560 pixeles– y 480ppi, y no 4K como se pensaba.

En cuanto al procesador contará con el mismo de los Galaxy S7 y S7 Edge el potente Exynos 8890, aunque se cree que para algunos países el procesador podría ser el Snapdragon 823.

También sabemos que a semejanza del Galaxy S7, este Galaxy Note 6 es resistente al agua y al polvo, al contar con la certificación IP 68. En su interior destaca una generosa batería de 3.700 mAh.

Otro punto a destacar son los 6 GB de memoria RAM. Ya hemos visto en numerosas ocasiones cómo esos 6 GB de RAM al final se han quedado en 3 o 4 GB, pero parece que esta vez sí sería el primer dispositivo Samsung con esa cantidad brutal de memoria RAM. Ahora no te vas a preocupar demasiado por tener varias apps abiertas… Este se lo come todo…

También te puede interesar: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, presentados los nuevos buques insignia de Samsung.

Aunque cada vez queda menos para su presentación, aún tenemos que ser cautos y esperar a ver las especificaciones finales, pero de momento es innegable que este Galaxy Note 6 tiene muy buena pinta y está despertando mucha expectación.

¿Qué te parecen estas especificaciones para el Galaxy Note 6? ¿Podría llegar a quitarle ventas al Galaxy S7 o al S7 Edge?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...