Los rumores, filtraciones y suposiciones sobre el próximo buque insignia de Samsung van en aumento a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, julio 2016. Ahora sabemos un poco más sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 6 e incluso se han filtrado una imagen con todas sus especificaciones. ¿Quieres saber más?

Galaxy Note 6, una imagen vale más que mil palabras

Según el portal phonearea, el responsable del pantallazo con las especificaciones del Note 6 es un empleado de Samsung. Si esto es así, se trata de una información muy creíble.

Galaxy-Note-6

Gracias a esta filtración ya conocemos cómo será el nuevo Note 6. Ahora traerá una pantalla de 5,77 pulgadas con calidad Quad HD –1440 x 2560 pixeles– y 480ppi, y no 4K como se pensaba.

En cuanto al procesador contará con el mismo de los Galaxy S7 y S7 Edge el potente Exynos 8890, aunque se cree que para algunos países el procesador podría ser el Snapdragon 823.

También sabemos que a semejanza del Galaxy S7, este Galaxy Note 6 es resistente al agua y al polvo, al contar con la certificación IP 68. En su interior destaca una generosa batería de 3.700 mAh.

Otro punto a destacar son los 6 GB de memoria RAM. Ya hemos visto en numerosas ocasiones cómo esos 6 GB de RAM al final se han quedado en 3 o 4 GB, pero parece que esta vez sí sería el primer dispositivo Samsung con esa cantidad brutal de memoria RAM. Ahora no te vas a preocupar demasiado por tener varias apps abiertas… Este se lo come todo…

También te puede interesar: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, presentados los nuevos buques insignia de Samsung.

Aunque cada vez queda menos para su presentación, aún tenemos que ser cautos y esperar a ver las especificaciones finales, pero de momento es innegable que este Galaxy Note 6 tiene muy buena pinta y está despertando mucha expectación.

¿Qué te parecen estas especificaciones para el Galaxy Note 6? ¿Podría llegar a quitarle ventas al Galaxy S7 o al S7 Edge?