Moto-G5S-Plus

Conoce las especificaciones del Moto G5S Plus

Motorola tiene todo a punto para un evento el próximo 25 de julio en Nueva York, en el que esperamos que la compañía de las alas presenta sus principales novedades dentro del sector smartphone y todo apunta a que el Moto G5S Plus será una de las más relevantes.

VentureBeat ha tenido acceso a unos materiales de márketing que confirman que el Moto G5S Plus será algo más que una simple versión de mayor tamaño del Moto G5 Plus, ya que en principio contará con cambios a nivel de diseño y una calidad de construcción superior gracias al uso de materiales premium. Lo primero será eliminar los componentes de plástico con los que cuenta el cuerpo del Moto G5, y fabricando este nuevo terminal completamente en aluminio anodizado.

Las especificaciones base del Moto G5 Plus se mantendrán inalteradas en su mayoría, pero en este sentido también habrá otro cambio de primer nivel ya que el terminal contará con una configuración de doble cámara trasera de 13 Megapíxeles (una monocroma y otra en color), al estilo de los que hemos visto en otros terminales como el Huawei P10.


Sorprendente Moto X4: cuerpo de aluminio, doble cámara y resistencia al agua


El resto de las características del terminal serían las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 1080p con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • SoC Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 506.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara frontal de 8 Megapíxeles.
  • Batería de 3000 mAh de capacidad.
  • Android 7.1. Nougat.
  • Colores: Lunar Grey, Fine Gold.

motorola-moto-g5s-plus


GSMArena filtra las especificaciones del Moto Z2, el nuevo buque insignia de Lenovo


Junto a este nuevo terminal se espera que Motorola también presente en Nueva York los Moto Z2 Force y Moto X4. El primero sería un modelo tope de gama con SoC Snapdragon 835, por lo que competiría directamente con los terminales estrella de otros fabricantes como Samsung, Sony y LG.

Por contra el Moto X4 sería un terminal de gama media-alta, ya que según las últimas informaciones estará equipado con un SoC Snapdragon 630. Ambos smartphones contarán con una configuración de doble cámara trasera.

Como has podido comprobar Motorola permanece muy activa en los últimos tiempos, y a buen seguro que nos sorprenderá con nuevos proyectos e ideas.

Más informaciónVentureBeat.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte