Inicio ANDROID Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 9 gracias a Geekbench

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 9 gracias a Geekbench

Xiaomi ha comenzado este 2019 realmente fuerte. Mañana presentará un nuevo dispositivo bajo la nueva firma Redmi, ayer anunciamos la llegada del Mi MIX 3 a España, y también se anunciaron los Mi AirDots Pro, unos auriculares que vienen a competir directamente contra los AirPods de Apple.

En poco más de un mes se celebrará el Mobile World Congress 2019, un año más en Barcelona, y allí tendremos la primera ola de nuevos smartphones de este año 2019.

Uno de los primeros en llegar, como todos los años, será el Xiaomi Mi 9. Y como todos los fabricantes, Xiaomi tratará de contener todos los detalles sobre sus características técnicas hasta la presentación oficial, pero las filtraciones han arrancado gracias a Geekbench.

Xiaomi Mi 9 aparece en Geekbench bajo el nombre en clave Xiaomi Cepheus 

Y aquí, que es una prueba de rendimiento, se pueden ver algunas de sus características técnicas como, por ejemplo, el procesador.

Y no sorprende ni lo más mínimo que sea el Snapdragon 855 de Qualcomm el chipset que vaya a montar este nuevo teléfono inteligente, y acompañado por 6 GB de memoria RAM al menos en una de sus versiones.

El Xiaomi Mi 9 deja ver sus características técnicas por primera vez en una prueba de rendimiento previa a su lanzamiento

El Xiaomi Mi 9, como confirma también esta prueba de rendimiento en Geekbench, vendrá con Android 9 Pie de fábrica, aunque es evidente que será MIUI 10 la capa de personalización que utilizará la marca y que definirá la interfaz de usuario del dispositivo.

A otro nivel de cosas, este nuevo terminal de gama alta de Xiaomi ha conseguido alcanzar 3.475 puntos en el rendimiento single core, y se ha ido hasta los 10.872 puntos en los resultados multicore.

Filtraciones anteriores, en la red social china Weibo, ya han destapado que el Xiaomi Mi 9 contará con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con un ratio de aspecto de 10:9, con un pequeño notch en la parte superior.

Y una vez más, Xiaomi apostará por la resolución Full HD+ que, aunque inferior a la de la mayoría de sus competidores, para la mayoría de usuarios es suficiente y garantiza una mayor autonomía.

Por otro lado, este es uno de los factores que ayudan a reducir el coste y precio del dispositivo. Y la batería, según esta información, será de 3.500 mAh.

¿Precio de lanzamiento del Mi 9?

Quizás sea muy pronto para aventurarnos, pero se espera que Xiaomi lance el smartphone Xiaomi Mi 9 el próximo mes de marzo y la versión de 128 GB tendría un precio aproximado de 385 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

5 Comentarios

  1. […] var quads_screen_width = document.body.clientWidth; if ( quads_screen_width >= 1140 ) { /* desktop monitors */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 1024 && quads_screen_width < 1140 ) { /* tablet landscape */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 768 && quads_screen_width < 1024 ) { /* tablet portrait */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width < 768 ) { /* phone */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); } Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 9 gracias a Geekbench […]

  2. […] En el mensaje que acompaña el vídeo se explica que se trata aún de un prototipo, aunque muy avanzado, por lo que no podemos asegurar que sea este el diseño final que la marca acabe lanzando en su próxima cita en el Mobile World Congress 2019, que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero y donde está prevista la presentación del próximo Xiaomi Mi 9. […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Encuesta] ¿Cuánto pagarías por jugar con la plataforma Stadia?

A principios de esta semana, Google reveló formalmente sus próximos planes de transmisión de juegos durante su GDC Keynote.

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...