Los rumores sobre la siguiente tablet de Apple siguen en la red, y el último nos llega de Steve Hemmerstoffer, un usuario de Twitter que hoy nos muestra el que podría ser el diseño del iPad Air 3.

El iPad Air 3 va a ser el iPad que más tiempo se ha hecho de rogar entre una generación y la siguiente, ya que normalmente se renueva cada año, pero que esta vez pasó de largo en la presentación de septiembre, que es cuando todos la esperábamos.

Novedad en el iPad Air 3

La gran diferencia por ahora, según observamos en el esquema es que el nuevo modelo lleva flash. Sería el primer iPad en incorporarlo, pues a pesar de ir una generación por detrás respecto a la cámara del iPhone, Apple siempre se ha ahorrado la inclusión de flash.

Todos los rumores apuntan a que será presentado en marzo, junto con el nuevo Apple Watch 2, a pesar de que hay rumores que desmienten que el nuevo smartwatch de Apple sea presentado tan pronto y apuntan a que finalmente sea en otoño, teniendo en cuenta además que este primer modelo de smartwatch aún cuenta con buenas ventas.

Como podemos ver en la imagen los cambios físicos son mínimos: ni cambia forma o tamaño, ni grosor, ni disposición de botones o altavoces, muy en la línea de Apple.

¿Qué te parece este primer esquema del iPad 3 Air? ¿Añadirías algo?