Estrenos de Cine que no tienes que perderte este 2017 (Tráilers Youtube)

Todos los años nos vemos sorprendidos por nuevas películas, acción, suspense, románticas, humor. Este año 2017 viene plagado de grandes producciones y el artículo os trae un aperitivo de algunos estrenos de cine para ir abriendo boca.



estrenos de cine

Piratas del Caribe : La Venganza de Salazar es la quinta entrega de la exitosa saga de acción, piratas y fantasmas que ha cautivado al gran publico. Dirigida por Joachim Roning y Espen Sandberg y producida por Jerry Bruckheimer cuenta con un guion de Jeff Nathanson.

Los actores pasan por el que nunca falla Johnny Depp como capitan Jack Sparrow, Geoffrey Rush como capitán Barbosa, Kevin Mcnally como Joshamee Giggs y Javier Bardem que será el capitán Salazar.
Sinopsis: El capián Jack Sparrow es perseguido por un viejo enemigo, el capitán Salazar quien junto con su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triangulo del Diablo, y esta decidido a matar a todos los piratas en el mar, Jack busca el Tridente de Poseidón que otorga a su poseedor un control total sobre los mares para usarlo en contra de Salazar. Leer mas……WikiPedia


Puedes ver muchos más tráilers de estrenos de cine dando una vuelta por Youtube


estrenos de cine

Kong: Skull Island (Kong: La isla de la calabera) es una película de acción, fantasía y monstruos gigantes dirigida por Jordan Vogt Roberts. La película es un reinicio de la franquicia King Kong y servirá como una segunda entrega. Con unos actores como Samuel L. Jackson, John Goodman, Thomas Mann, Tom Wilkinson, John C. Reilly, Tom Hiddleston, etc.

Sinopsis: Un equipo de investigadores y soldados se embarcan en una aventura juntos hacia una isla inexplorada del Océano Pacífico pero no saben que están cruzando por el dominio de monstruos, dominados por el rey Kong. Leer más ….. WikiPedia


estrenos de cine

War for the Planet of the Apes (Guerra en el planeta de los Simios) está dirigida por Matt Reeves, escrita por Mark Bomback y Reeves, protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahan y Gabriel Chavarria. Será la secuela de Dawn of the Planet of the Apes y la novena de la franquicia. Y se estrenará en cines Estadounidenses el 14 de Julio de 2017.
Sinopsis: En esta película César y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos dirigidos por un coronel con pocos escrúpulos. Una vez causadas enormes bajas en los simios, César lucha entre sus instintos mas oscuros y comienza su venganza. Su viaje finaliza al enfrentarse cara a cara al coronel en una formidable batalla que decidirá el destino de su especie como la del planeta. Leer más ….. WikiPedia

¿Te gustan estas 3 sagas? Cuéntanos que películas son las que esperas con más ganas…



Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte