Inicio Juegos Apps Juegos Android Eternity Warriors 4 ya disponible en iOS y Android

Eternity Warriors 4 ya disponible en iOS y Android

La desarrolladora de juegos Glu acaba de lanzar para nuestros dispositivos iOS y Android un nuevo capítulo de su exitosa serie de juegos RPG, llega Eternity Warriors 4.

Si eres un seguidor de la saga Eternity Warriors, en esta cuarta versión vas a disfrutar de lo lindo. Sigue en la línea de las anteriores entregas, con mucha acción y diversión a raudales.

eternity-warriors-4

Cuenta con 3 héroes para elegir: Guerrero, Asesina o Mago, cada uno con sus propias habilidades, ataques y características que nos servirán para contener a la hueste demoníaca de su nueva historia.

Veamos algunas de las características más destacadas…

ELIGE ENTRE 3 HÉROES

Destroza a tus enemigos jugando con el poderoso Guerrero, despedázalos con la veloz Asesina o haz que llueva fuego sobre ellos con el implacable Mago ¡Elige el héroe que mejor encaje con tu estilo de juego y entra en acción!

UN SINFÍN DE TESOROS

¡Crea y encuentra armaduras y armas raras, y consigue botines para mejorar tus habilidades!

APRENDE HABILIDADES ESPECIALES

Mejora tus habilidades activas y pasivas para contener a la hueste demoníaca. ¡Domínalas para desbloquear todo el potencial de tu héroe! ¡Usa el nuevo Modo Furia para emplear tus técnicas más mortíferas!

BATALLAS PVP

Entra en la arena para enfrentarte a otros jugadores en combates en línea épicos. ¡Equipa a tu héroe con el mejor equipamiento y lucha para escalar posiciones y conseguir recompensas!

CLANES

¡Crea un clan e invita a otros jugadores a unirse a ti! Gestiona tu clan y esfuérzate para llegar a lo más alto de los marcadores.

EVENTOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Cada semana se añaden nuevos eventos. ¡Participa para conseguir recompensas y equipamiento especiales!

Los desarrolladores siguen apostanto por el Free-to-Play, así que el juego nos lo podemos descargar de forma gratuita, pero con compras integradas presentes durante todo el juego para conseguir energía, armaduras y armas raras, y botines para mejorar nuestras habilidades, aunque esto es opcional.

 ¡La aventura está asegurada con Eternity Warriors!

Google Play | Eternity Warriors 4

Web oficial | Glu

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.