La desarrolladora de juegos Glu acaba de lanzar para nuestros dispositivos iOS y Android un nuevo capítulo de su exitosa serie de juegos RPG, llega Eternity Warriors 4.

Si eres un seguidor de la saga Eternity Warriors, en esta cuarta versión vas a disfrutar de lo lindo. Sigue en la línea de las anteriores entregas, con mucha acción y diversión a raudales.

eternity-warriors-4

Cuenta con 3 héroes para elegir: Guerrero, Asesina o Mago, cada uno con sus propias habilidades, ataques y características que nos servirán para contener a la hueste demoníaca de su nueva historia.

Veamos algunas de las características más destacadas…

ELIGE ENTRE 3 HÉROES

Destroza a tus enemigos jugando con el poderoso Guerrero, despedázalos con la veloz Asesina o haz que llueva fuego sobre ellos con el implacable Mago ¡Elige el héroe que mejor encaje con tu estilo de juego y entra en acción!

UN SINFÍN DE TESOROS

¡Crea y encuentra armaduras y armas raras, y consigue botines para mejorar tus habilidades!

APRENDE HABILIDADES ESPECIALES

Mejora tus habilidades activas y pasivas para contener a la hueste demoníaca. ¡Domínalas para desbloquear todo el potencial de tu héroe! ¡Usa el nuevo Modo Furia para emplear tus técnicas más mortíferas!

BATALLAS PVP

Entra en la arena para enfrentarte a otros jugadores en combates en línea épicos. ¡Equipa a tu héroe con el mejor equipamiento y lucha para escalar posiciones y conseguir recompensas!

CLANES

¡Crea un clan e invita a otros jugadores a unirse a ti! Gestiona tu clan y esfuérzate para llegar a lo más alto de los marcadores.

EVENTOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Cada semana se añaden nuevos eventos. ¡Participa para conseguir recompensas y equipamiento especiales!

Los desarrolladores siguen apostanto por el Free-to-Play, así que el juego nos lo podemos descargar de forma gratuita, pero con compras integradas presentes durante todo el juego para conseguir energía, armaduras y armas raras, y botines para mejorar nuestras habilidades, aunque esto es opcional.

 ¡La aventura está asegurada con Eternity Warriors!

Google Play | Eternity Warriors 4

Web oficial | Glu