Inicio ANDROID Evan Blass filtra imágenes del Samsung Galaxy S10

Evan Blass filtra imágenes del Samsung Galaxy S10

1
Evan Blass filtra imágenes del Samsung Galaxy S10

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El conocido filtrador de todo tipo de dispositivos móviles, acaba de publicar en Twitter, nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10.

Todo está preparado para la presentación del próximo buque insignia del gigante surcoreano, el Galaxy S10, y será el próximo 20 de febrero. Mientras tanto, continuan los rumores y filtraciones de uno de los dispositivos más esperados del año.

Ahora nos llegan más referencias del popular Evan Blass. En la imagen filtrada se pueden apreciar el aspecto de los Samsung Galaxy S10E -los más modestos- acompañados de los Galaxy S10 y los Galaxy S10.

No incluye imágenes del Galaxy S10X, que se piensa que integrará conectividad 5G y 6 cámaras.

https://twitter.com/evleaks/status/1086499524456132608

La nueva familia de dispositivos estará integrada según todas las filtraciones por tanto por cuatro dispositivos en total -todos con un Exunos 9820 o un Snapdragon 855 según región- aunque podrían aparecer variantes como la que se ha mencionado con cubierta cerámica.

Aún así el elenco estaría formado por los siguientes modelos:

  • Samsung Galaxy S10E: también conocido como Samsung Galaxy S10 Lite, que tendrá pantalla «plana» (no curva) de 5,8 pulgadas, batería de 3.100 mAh, una cámara frontal sencilla incrustada en la pantalla (agujero, nada de notch) y una cámara dual en la parte trasera. Nada de lector de huella bajo la pantalla, y aparentemente tampoco en la parte trasera.
  • Samsung Galaxy S10: con pantalla de 6,1 pulgadas, batería de 3.500 mAh, cámara frontal simple incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
  • Samsung Galaxy S10+: la pantalla crece hasta las 6,4 pulgadas, batería de 4.000 mAh, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
  • Samsung Galaxy S10X: el verdadero monstruo de Samsung. Pantalla de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno, batería de 5.000 mAh, conectividad 5G, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cuatro cámaras en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.

¿Qué te parece la llegada del “10” de Samsung?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.S