Inicio GAMING Consolas Far Cry Primal, primer tráiler oficial

Far Cry Primal, primer tráiler oficial

far-cry-primal

Ya tenemos entre nosotros el primer tráiler oficial de Far Cry Primal presentado por Ubisoft, uno de esos juegos que merecerá la pena seguir y disfrutar en las consolas de nueva generación.

El 23 de febrero, es el día de su lanzamiento, y ojo, porque sale el mismo día que otros bombazos como Deus Ex: Human Mankind y Mirror’s Edge Catalyst.

Sinopsis: «Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador».

Claves en Far Cry Primal

Jugarás como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa.
Haz crecer tu tribu y perfecciona tus habilidades para liderar a tu pueblo.
– Alíate con un elenco de personajes memorables que te ayudarán a librarte de los peligros del mundo salvaje.
Enfréntate a tribus enemigas que harán cualquier cosa por erradicarte a ti y a tus aliados.
– Derrota a depredadores y humanos y álzate para convertirte en el superdepredador.

far-cry-primal-cazador

La edad de Piedra de Far Cry Primal

Esta no es la Edad de Piedra que conocías.
Esta es la Edad de Piedra de irreverencia y caos.
Esta es la Edad de Piedra de Far Cry.

  • Acecha puestos enemigos y planea tu ataque usando armas y utensilios creados con los huesos de las bestias que has matado.
  • Domina el fuego para multiplicar tus opciones tácticas, prender fuego a tu arma o asustar a los depredadores por la noche.
  • Dale el golpe de gracia a la presa que has cazado por las llanuras. Pero cuidado, su olor podría atraer a depredadores dispuestos a pelear por ella.
  • La exuberante ambientación de la Edad de Piedra no hace sino multiplicar la cantidad de armas letales, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.

Una aventura prehistórica que se presenta muy interesante. ¿Te apetece ponerte en la piel de Takkar y ser cazador?

Far Cry Primal | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.