far-cry-primal

Ya tenemos entre nosotros el primer tráiler oficial de Far Cry Primal presentado por Ubisoft, uno de esos juegos que merecerá la pena seguir y disfrutar en las consolas de nueva generación.

El 23 de febrero, es el día de su lanzamiento, y ojo, porque sale el mismo día que otros bombazos como Deus Ex: Human Mankind y Mirror’s Edge Catalyst.

Sinopsis: “Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador”.

Claves en Far Cry Primal

Jugarás como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa.
Haz crecer tu tribu y perfecciona tus habilidades para liderar a tu pueblo.
– Alíate con un elenco de personajes memorables que te ayudarán a librarte de los peligros del mundo salvaje.
Enfréntate a tribus enemigas que harán cualquier cosa por erradicarte a ti y a tus aliados.
– Derrota a depredadores y humanos y álzate para convertirte en el superdepredador.

far-cry-primal-cazador

La edad de Piedra de Far Cry Primal

Esta no es la Edad de Piedra que conocías.
Esta es la Edad de Piedra de irreverencia y caos.
Esta es la Edad de Piedra de Far Cry.

  • Acecha puestos enemigos y planea tu ataque usando armas y utensilios creados con los huesos de las bestias que has matado.
  • Domina el fuego para multiplicar tus opciones tácticas, prender fuego a tu arma o asustar a los depredadores por la noche.
  • Dale el golpe de gracia a la presa que has cazado por las llanuras. Pero cuidado, su olor podría atraer a depredadores dispuestos a pelear por ella.
  • La exuberante ambientación de la Edad de Piedra no hace sino multiplicar la cantidad de armas letales, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.

Una aventura prehistórica que se presenta muy interesante. ¿Te apetece ponerte en la piel de Takkar y ser cazador?

Far Cry Primal | Web oficial