Gracias a una aplicación de la empresa Rakuten, patrocinadora del Barça, los seguidores del FC Barcelona, vivirán una nueva experiencia en Realidad Virtual, para que se sientan como jugadores de primera división.

¿Quieres saber qué se siente en un entrenamiento del primer equipo? ¿O en un partido en el Camp Nou? ¿Te imaginas revivir desde el césped del Estadio la remontada imposible contra el PSG de hace un año?

Los aficionados podrán grabarse a sí mismos en una conferencia de prensa con los medios de comunicación, así como saliendo del túnel de vestuarios para pisar el césped del Camp Nou por primera vez“, asegura el club español, actual líder de La Liga Santander.

Los filtros especialmente diseñados harán que el contenido de video sea tan real como la presentación de un fichaje estrella. Los fans podrán compartir después los videos fácilmente a través de sus redes sociales“, continúa la nota de prensa.

El aficionado pasará por un simulacro de contrato, será recibido por el entrenador Ernesto Valverde y el resto del plantel y participará en el desafío llamado The Wallball Challenge, un reto que consiste en superar el rendimiento futbolístico de la plantilla oficial.

Esta no es la primera experiencia en realidad virtual para los asistentes al museo

En el mes del marzo, la directiva blaugrana inauguró El Camp Nou Experience, que le ofrece al visitante una experiencia parecida a la del jugador, a través de una proyección en 360 grados.

Con El Camp Nou Experience, los aficionados pueden revivir la histórica remontada de 2017 al PSG, por la Liga de Campeones, y sentirse parte de un entrenamiento junto a los futbolistas.

Football Manager 2019 ya está disponible en iOS y Android

¿Y si no tienes el dinero para viajar a Barcelona? Pues tienes una opción: probar algunas de las funciones interactivas que ofrece la aplicación de Rakuten, disponible para iOS y Android.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.