¡Feliz Navidad! ¡Merry Christmas! ¡Joyeux Nöel! ¡Frohe Weihnachten! ¡Feliz Natal! ¡Buon Natale! ¡God Jul! ¡Vrolijk kerstfeest! ¡Veselé Vánoce!

0
440

Hoy no es un día cualquiera, es un día especial. Y es que a pocas horas de la noche más entrañable del año, los redactores de GurúTecno (Alfredo, Tomás y Braian) os deseamos una Feliz Navidad y un nuevo año 2018 pleno de salud, felicidad y trabajo, porque nosotros nos encargaremos de traeros mucha y buena información tecnológica.

Agradecer sinceramente la fidelidad del buen número de seguidores que nos leen desde hace mucho tiempo y también a los que os habéis incorporado en este 2017, permitiendo que hayamos crecido en número de usuarios, en páginas vistas, en tiempo de permanencia en el sitio y en comentarios a los artículos.

Nos encanta lo que hacemos y queremos transmitiros a todos que sin vuestro apoyo esto no sería posible.

felices fiestas-feliz navidad

¡Muchísimas gracias familia y amigos tecnológicos!

 

Aquí estamos y aquí seguiremos en 2018, prometiendo seguir mejorando con tu ayuda y participación. Y habrá cambios, novedades, nuevas incorporaciones… ¡Porque no nos gusta la rutina! Además estaremos encantados de que podías seguirnos por múltiples vías y pongáis de manifiesto vuestras inquietudes, opiniones y lo que os plazca a través de FacebookTwitter o en el canal público de Telegram.

¡Feliz Navidad! ¡Merry Christmas! ¡Joyeux Nöel! ¡Frohe Weihnachten! ¡Feliz Natal! ¡Buon Natale! ¡God Jul! ¡Vrolijk kerstfeest! ¡Veselé Vánoce!